Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Corazón ESPECTÁCULO 'LITERARIO'

El tango más caliente de Vargas Llosa con Preysler

El premio Nobel  promociona su libro en Argentina y posa con su pareja para la portada de la edición de ¡HOLA! en ese país.

12 mayo, 2016 12:13

Noticias relacionadas

En medio de todas las informaciones suscitadas por la investigación que está llevando la Agencia Tributaria a Isabel Preysler, aparece ¡HOLA! (en su edición en Argentina) y nos golpea con una de las portadas más sorprendentes de la socialite. En ella vemos a la filipina junto a su pareja Mario Vargas Llosa bailando un tango muy acaramelados. Él ataviado con un sombrero barriero y un traje de chaqueta negro y ella con un pantalón pitillo de cuero, jersey negro, taconazos y una boa roja de plumas alrededor de sus brazos. A juzgar por sus sonrientes caras, parecen estar pasándolo muy bien.

Portada de la revista ¡HOLA! Argentina

Portada de la revista ¡HOLA! Argentina

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la edición de la revista en nuestro país para conocer más datos de este reportaje que se ha hecho al otro lado del charco y que promete al lector descubir "las fotos inéditas de un romance de novela que hizo escala en Buenos Aires". Pero desde la publicación han asegurado que no querían hacer ningún tipo de comentario a esta portada protagonizada por una de las parejas más populares de los últimos tiempos. Simplemente han dicho que se trataba de un "hecho anecdótico". En la edición de ¡HOLA! En España que salió ayer, como todos los miércoles, no hay ni rastro de los enamorados. Tampoco en su página web.

Lo que está claro es que es una de las imágenes más atípica y a la vez más auténtica del Nobel e Isabel. Fueron tomadas durante el periplo por las Américas que están protagonizando la pareja, donde él está presentado su último libro Cinco esquinas. De hecho, hace unos días eran recibidos por el presidente Mauricio Macri en la cena de gala de la Fundación Internacional para la Libertad donde se centraron todas las miradas.


Investigación

Hoy todo el mundo habla de esta portada dejando a un lado los problemas económicos de la pareja. Pero lo cierto es que Isabel Preysler tiene que rendir cuentas a Hacienda y demostrar que sus ingresos corresponden con lo declarado en dos ejercicios de los últimos cinco años, cuando su viudo Miguel Boyer aún estaba vivo.

Por otro lado, han empezado a surgir también las primeras desavenencias entre los hijos de Boyer por el reparto de su herencia. Y por si esto fuera poco el nombre de Mario Vargas Llosa se encuentra en los famosos Papeles de Panamá. Cuestiones que tendrán que seguir su curso para ver quién tiene la razón. Mientras ese momento llega, la pareja con esta divertida portada han demostrado que no pierden el sentido del humor en tiempos difíciles.

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa Gtres