Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga Gtres

Corazón KIOSKO ROSA

Marta Hazas y Javier Veiga se casan

La pareja de actores se dará el 'sí, quiero' en Santander. Además hacemos un repaso por las portadas de las revistas del corazón.

11 mayo, 2016 13:49

Noticias relacionadas

Marta Hazas atraviesa una de los mejores momentos de su vida. Cosecha éxitos en el terreno profesional siendo una de las protagonistas principales de Velvet y en lo personal tampoco le va nada mal. De hecho, acaba de anunciar su compromiso matrimonial con el también actor Javier Veiga poniendo, así, el broche de oro a cinco años de relación. El enlace, según publica ¡HOLA!, se celebrará en Santander, la tierra natal de la novia. Seguro que entre los invitados podremos ver a Paula Echevarría, amiga y compañera de serie de Marta Hazas. Hace unos días ambas eran fotografiadas en el Open de Madrid haciendo gala de la amistad que las une.

Sin embrago, el protagonismo de la portada de ¡HOLA! Se lo lleva todo Marta Ortega. La revista hace un repaso por su actual vida y apunta a la relación de amistad que tiene la hija del magnate de Inditex con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Siete páginas de reportaje donde su puede ver a la gallega en imágenes junto a su hijo y a su padre, entre otras.

Otro de los reportajes que da hoy la publicación son las imágenes de la confirmación de que la relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila sigue adelante, a pesar de los rumores de crisis.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

Isabel Preysler investigada por Hacienda

Con esta noticia despierta hoy Diez Minutos. Al parecer la Agencia Tributaria habría solicitado a la filipina todos los datos correspondientes a dos años y ésta estaría obligada a facilitar toda la información requerida y dar todas las explicaciones que sean necesarias. Pero éste no sería el único frente que tiene abierto. Las primeras desavenencias por la herencia del que fue su marido durante 25 años, Miguel Boyer, ya han empezado a aparecer. Tiempos revueltos para Isabel Preysler para quien al menos el amor le sonríe. Está feliz y encantada con su relación con Mario Vargas Llosa.

A quien también le va viento en popa en los temas amorosos es a Elena tablada. La ex de David Bisbal ha encontrado por fin el amor, tras dos años sin pareja. En unas imágenes que publica la revista aparece junto a un atractivo joven llamado Javier Ungría dándose un beso en plena calle.

Portada Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Kiko y Makoke se casan

Así lo anuncia la revista Semana en su portada donde aparece la pareja luciendo palmito en Brasil. Es precisamente aquí, en el país sudamericano, donde ha tenido lugar la reconciliación de Kiko y Makoke. Tras unos meses complicados, en los que ha habido muchos altibajos dentro de la relación por la presencia de los hijos de ambos en Gran Hermano, por fin han decidido hacer las paces y dar un paso más en sus vidas. “Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”, aseguran.

De celebración también están los Flores. El hijo de Rosario ha recibido la Primera Comunión. Ese mismo día, el 6 de mayo, Lolita celebró también su 58 cumpleaños. La únicas del clan que faltaron a esta doble cita fueron Elena Furiase y su prima, Alba Flores, por motivos profesionales.

Portada revista Semana

Portada revista Semana

Alejandro Albalá habla por primera vez

El exnovio de Chabelita ha roto su silencio y se ha sincerado en la revista Lecturas. En ella el joven habla de los motivos de la ruptura, a pesar de que se siguen queriendo mucho; y ha aclarado que nunca le ha puesta la mano encima a la hija de la tonadillera ni ha tenido episodios violentos en su relación, desmintiendo de esta forma las informaciones que apuntan a esto.

La portada también recoge el enfrentamiento entre las presentadoras Nuria Roca y Cristina Pedroche, y hacen un perfil de Belén rueda a sus 50 años.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas