Raquel del Rosario posa embarazada de 36 para su blog en la revista Elle

Raquel del Rosario posa embarazada de 36 para su blog en la revista Elle Instagram

Corazón NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

El bebé de la cantante ha nacido en Los Ángeles y se llama Mael. Es el segundo para Raquel y el cuarto para su marido. 

11 mayo, 2016 13:46

Noticias relacionadas

La cantante canaria dio a luz el 9 de mayo un niño al que han llamado Mael, nombre de origen celta que significa jefe o príncipe, y es que Pedro Castro, marido de la cantante desde 2013, se crió en Coruña. Es el segundo hijo para la pareja de guapos que ya tiene a Leo de un año y diez meses. La integrante de El Sueño de Morfeo quiso anunciar el nacimiento con una foto del pie de su hijo en Instagram.

Y la casa se llenó de luz ✨ #BienvenidoMael 09/05/2016

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el 10 de May de 2016 a la(s) 4:28 PDT

El cineasta Pedro Castro también quiso reflejar la emoción del momento: "Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. Esto requiere de mucho coraje y disciplina. Súper orgulloso de mi mujer salvaje y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble", describe el nacimiento de su segundo hijo.

Mael, el nuevo integrante de la familia, ha nacido en Los Ángeles, donde reside actualmente el matrimonio. Raquel dio a luz en casa con la ayuda de una matrona y colocada en una piscina de nacimiento. Una práctica discutida, pero muy extendida en los Estados Unidos. Esta particular forma de traer al mundo a un bebé sufrió un claro declive desde que Caroline Lovell, una defensora y luchadora de los derechos del mal llamado 'parto natural' en casa falleciera después de dar a luz en su propio hogar. Caroline quiso que el Gobierno australiano reglara, financiara y diera protección a quien eligiera dar a luz en su domicilio. 

El nacimiento del segundo hijo de Raquel sucedió sin complicaciones. Es el cuarto para su pareja que tiene otros dos de una relación anterior.

Pedro Castro y Raquel del Rosario en una fotografía reciente

Pedro Castro y Raquel del Rosario en una fotografía reciente Rubén Fernández Instagram

Raquel es muy activa tanto en las redes sociales como en su propio blog. Sorprende debido al hermetismo de su relación con Fernando Alonso con el que estuvo casada desde 2006 a 2011. 

Ropa con la que Raquel vestirá en los primeros días a su bebé

Ropa con la que Raquel vestirá en los primeros días a su bebé elle.es

Desde su blog Planeta Particular comparte las piezas con las que dará la bienvenida a Mael: "Me he decantado por pijamitas y bodies de algodón orgánico. Me gustan mucho los de la marca Burt’s Bees Baby y la línea conscious de H&M", expresa. Además, la artista se ha hecho con muselinas de bambú de la marca Aden+Anais para envolver al bebé o el Snuggle me, un colchón para asentar al bebé en los primeros días.