Marta Ortega visitando Arco 2016

Marta Ortega visitando Arco 2016 Gtres

Corazón SIN PAREJA A LA VISTA

El falso e interesado romance de Marta Ortega y Torretta

Ambos se encuentran enfrascados en sus respectivos trabajos relacionados con la moda. Hace cuatro meses se intentó unir a Marta con uno de sus mejores amigos.

11 mayo, 2016 00:14

Noticias relacionadas

Carlos Torretta, 'Charly' como le conocen en su círculo más cercano, prosigue su trabajo en Nueva York como agente en la prestigiosa agencia de modelos The Society Management, en su book figuran destacadas modelos como Adriana Lima o Kendall Jenner. Mientras, Marta Ortega se encuentra enfrascada en el equipo de diseño de ZARA Woman, la etiqueta del conglomerado Inditex de más éxito, que compagina con algún que otro viaje a campeonatos hípicos como el Longines de París, el Jumping de Verona o recientemente al CSI3 de Montenmedio (Cádiz).

Estos viajes los ha realizado sin la compañía de ninguna pareja. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el círculo más cercano de Marta y de Carlos. Ambos lo niegan. "Está feliz y relajada. Disfrutando como siempre de su hijo", anuncia el grupo de amistades coruñesas que la arropa.

Carlos Torretta, abrazado por Nieves Álvarez

Carlos Torretta, abrazado por Nieves Álvarez Twitter

El entorno lo desmiente por lo que la relación de pareja que se ha dado por hecho no es tal. Charly Torretta, prefiere mantenerse en un plano discreto, y ni confirma ni desmiente. "Yo te puedo contar lo que quieras, pero de esos temas lo siento mucho, pero no hablo", contesta. La información es poca y a cuentagotas, no porque no se sepan datos sino porque es una relación de amigos que han coincidido en algún que otro evento. Esta coincidencia ha hecho que se hilaran cabos por meras concurrencias en estas fiestas. 

Ortega, sorprendentemente, ha asistido a eventos como el 40 cumpleaños de Eugenia Silva o la última fiesta de AD. La hija de Amancio Ortega nunca ha querido ni deseado entrar en los grupos de la sociedad madrileña, a los que ahora accede sin problemas. En la cita de la modelo española estuvo charlando junto a su amigo Luis Medina, el hijo menor de Naty Abascal, y se retiró sola. 

Marta Ortega a su llegada al Museo del Traje

Marta Ortega a su llegada al Museo del Traje Gtres

El único nexo que puede unir a Carlos Torretta y Marta Ortega es su afición a la fotografía de moda. Marta siente verdadera adoración por los fotógrafos de moda a los que admira. Por eso se dejó fotografiar por Mario Sorrenti, presente en revistas como Vogue y Harper's Bazaar. Por su parte Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta, compatibiliza su trabajo en la agencia con la fotografía y está ligado a portales de internet en los que cuelga imágenes que va captando con su cámara. 

Marta Ortega fotografiada por Mario Sorrenti

Marta Ortega fotografiada por Mario Sorrenti Instagram

El rumor sobre la posible pareja ha llegado a tanto, que se ha llegado a apuntar incluso que ha podido ser una estrategia de marca, que no necesariamente ha sido promovida por la familia Torretta sino por terceros. El entorno de los padres de Carlos asegura que no conocen ni han visto a Marta nunca. 

Desde que Marta Ortega se separó hace un año y medio no han dejado de sacarle pareja a una de las herederas de Inditex. EL ESPAÑOL desmintió hace tres meses que saliera con Alfonso Alvarez-Santullano Casteleiro, coruñés como ella. "A Marta y Alfonso les une una profunda relación de amistad cincelada durante años e iniciada desde que coincidieron en el colegio Santa María del Mar, 'los Jesuitas de La Coruña'", publicó este periódico en su momento.

La última imagen que tenemos de ella es en el vídeo, acompañando y arropando a su emocionado padre en la celebración de su 80 cumpleaños junto a los trabajadores de la empresa. Marta prefiere de momento seguir manteniéndose discreta en un segundo plano, a la espera de que llegue ese afortunado que consiga conquistar su corazón, por el momento libre.