Corazón AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Las comuniones de los famosos dan mucho juego estilístico

Llega el tiempo de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que juntarán a famosos como Javier Merino y Mar Flores para celebrar la comunión de su hijo. Repasamos el día más feliz en la niñez de los famosos.

7 mayo, 2016 00:33

Noticias relacionadas

De Doña Letizia vestida de princesa en el día de su comunión a Enrique Iglesias de marinero. El primer día en el que un cristiano recibe por primera vez la eucaristía puede ser uno de los más recordados de la niñez, pero si echamos la vista atrás vemos que las modas cambian (demasiado). Ahora convertidos en una cita social el atuendo se convierte en esencial para las invitadas al evento. Doña Letizia llevó un outfit que dio mucho que hablar el día que su hija Leonor, y princesa de Asturias, recibió su primera comunión como una alumna más en el Colegio Santa María de los Rosales. 

Doña Letizia y Mary de Dinamarca con looks parecidos

Doña Letizia y Mary de Dinamarca con looks parecidos Twitter

El diseño de Felipe Varela, zapatos y cartera de vinilo transparente de Magrit y unas gafas de moldura verde completaron el conjunto real. Doña Leonor asistió con el uniforme colegial al igual que todos los demás alumnos en su gran día. Nieves Álvarez acertó con su total look blanco junto a su ex marido Marco Severini y sus tres hijos, Adriano (el mayor), y los mellizos Brando y Bianca.

Nieves Álvarez junto a su familia

Nieves Álvarez junto a su familia Twitter

El matrimonio formado por Mar Flores y Javier Merino coincidirán en la comunión de su hijo en el Colegio San Patricio de la calle Serrano. El mismo centro en el que estudiaron Victoria Federica y su hermano Froilán, hijos de la Infanta Elena y Marichalar. A buen seguro, Mar optará por lucir alguna de sus carteras de Mar Flores Madrid de la que dejará constancia en su renovada web www.marflores.com, sobre moda y estilo de vida. 

No supondrá un día incómodo para Javier y Mar ya que tal y como asegura la socialité: "Me reencuentro Javier todos los días con los niños".