Corazón FELIZ CUMPLEAÑOS

Fotogalería: George Clooney, imparable a sus 55 años

El actor celebra su cumpleaños este viernes. Siempre ha sido guapo por lo que es un gusto repasar su vida en imágenes.

6 mayo, 2016 01:33

Noticias relacionadas

George Clooney está de celebración. Y no es para menos porque el sexy actor cumple 55 años, la edad en la que uno de los hombres más cotizados de Hollywood ha logrado alcanzar la plenitud en todos los aspectos de su vida. Está casado desde hace dos años con la que considera el amor de su vida, la abogada Amal Alamuddin. Con ella, George, a quien siempre se le han atribuido muchísimas novias, por fin ha asentado la cabeza y está feliz.

En el plano profesional tampoco le va nada mal. El próximo 13 de mayo llegará a todos los cines de Estados Unidos su nueva cinta El Maestro del dinero, una película que ha rodado junto a Julia Roberts y bajo las órdenes de Jodie Foster. En ella, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street.

Además del cine también deja sitio para la televisión. Justo dos días antes de su cumpleaños el actor sacaba tiempo para hacer una aparición sorpresa en el Carpool karaoke con el presentador James Corden.

Entre tanto compromiso profesional, seguro que Clooney saca tiempo para soplar las velas de su 55 cumpleaños y abrir los regalos que su esposa seguro le habrá comprado ya. El año pasado Amal se gastó una fortuna en un nuevo coche de lujo para su marido y una licuadora profesional, según publicaron diferentes medios.