Madonna, una de las peor vestidas de la Gala del Met 2016

Madonna, una de las peor vestidas de la Gala del Met 2016 GTRES

Corazón ESTRELLADAS POR SUS LOOKS

Madonna y Lady Gaga dan la nota en la Gala del Met 2016

Ambas cantantes se encuentran entre las invitadas peor vestidas de la alfombra roja. El estilismo de Sara Jessica Parker tampoco gustó nada.

3 mayo, 2016 14:30

Noticias relacionadas

Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología’ fue el lema con el que anoche dio comienzo una nueva edición de la gala del MET 2016. Un evento en plena ciudad de Nueva York sobre el que medio mundo puso sus ojos para ver los modelitos de los personajes que desfilan por su alfombra roja. Y una vez más no drefaudó.

Casi todos los invitados quisieron cumplir con la temática elegida para la ocasión, la tecnología. Por ello, los tonos metalizados y cobres brillaron con luz propia. Cindy Crawford, Taylor Swit, Jourdan Dunn y Rita Oria escogieron este color para sus looks, que no dejaron indiferente a nadie.

La modelo Jourdan Dunn

La modelo Jourdan Dunn GTRES

Sin embargo, si hubo alguien quien dio que hablar, esa fue Madonna con un vestido de Givenchy, que no dejó lugar a la imaginación. La reina del popo mostró pechos y traseros a través de un encaje negro que combinó con unas botas altas de fustigadora. En su pelo lució un colgante al estilo Juego de Tronos, que pasó más desapercibido.

Madonna mostrando sus encantos

Madonna mostrando sus encantos GTRES

Lady Gaga, como no podía ser de otra forma, fue otra de las invitadas que más comentarios levantó a su llegada al Museo Metropolitano. La cantante sorprendió con una vestimenta en la que la parte de abajo parecía habérsela dejado en casa. Ataviada con un body metalizado en grises y una torera futurista de Versace, Gaga hizo su aparición estelar subida en unas grandes plataformas.

Lady Gaga con un conjunto de Versace

Lady Gaga con un conjunto de Versace GTRES

Para original (aunque menos atrevido) el vestido de Beyoncé. La estrella lució un excéntrico diseño de Talalay látex y perlas en tono nude firmado por Givenchy. El diseñador Ricardo Tisci eligió este particular material para marcar todas y cada una de las curvas de la cantante. Su look fue igual de comentado que la ausencia de su marido Jay-Z, quien no acompañó a la cantante a la cita. Ello e un momento en el que la polémica está servida por la publicación de su último disco Lemonade, donde Beyoncé habla de los cuernos que le ha puesto su pareja.

Beyoncé enfundada en un látex de color nude

Beyoncé enfundada en un látex de color nude GTRES

Quien realmente defraudó fue Sara Jessica Parker y eso que siempre es una de las más esperadas. La protagonista de Sexo en Nueva York se salió del dress code impuesto por la organización del evento y acudió con un pantalón pirata bonbacho de color blanco junto a una chaqueta del mismo rollo y un camafeo colgando de su cuello. Ni se peinó. Los entendidos de la moda la han comparado con un pirata.

Sara Jessica Parker

Sara Jessica Parker GTRES

Gigi Hadid, Kiley Jenner y Nicole Kidman se llevaron los aplausos como las mejores vestidas de la noche.

La actriz Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman GTRES