La ruta de los famosos por Pozuelo de Alarcón

La ruta de los famosos por Pozuelo de Alarcón Dani Pozo

Corazón ESTILOS DE VIDA

La ruta de los famosos por Pozuelo de Alarcón

  • El alto nivel de vida y la tranquilidad que ofrece este municipio hace que se convierta en el refugio favorito de personajes públicos del ámbito político, cultural, deportivo y social de la capital.
  •  
2 mayo, 2016 01:47

Noticias relacionadas

Deportistas, políticos, artistas y algún que otro personaje afamado por la corrupción conviven en Pozuelo de Alarcón, el municipio de España con mayor renta media por unidad familiar (70.298 euros netos al año). Les contamos dónde desayunan, comen, se ejercitan, o hacen la compra algunos de los personalidades más conocidas del panorama social.

Una de las calles de la lujosa urbanización de La Finca

Una de las calles de la lujosa urbanización de La Finca Dani Pozo

COLEGIOS ELITISTAS

Cristiano Ronaldo acompaña a su hijo siempre que puede al colegio

Cristiano Ronaldo acompaña a su hijo siempre que puede al colegio Gtres

El tour comienza tras dejar a los más pequeños de la casa en alguno de los exclusivos colegios de la zona. The British Council o el Colegio Americano aglutinan la mayor concentración de niños de famosos. Los más de mil euros mensuales que hay que desembolsar en ellos por niño, bien merecen que el inglés no sea una asignatura pendiente para la hija del torero Francisco Rivera o los niños de Cristiano Ronaldo o Fernando Torres.

Vista aérea del British Council de Pozuelo

Vista aérea del British Council de Pozuelo

Fachada del Colegio Americano de Pozuelo

Fachada del Colegio Americano de Pozuelo

DESAYUNO PIJO

Radomir Antic y su hija suelen desayunar en el Viena de Capellanes de Pozuelo

Radomir Antic y su hija suelen desayunar en el Viena de Capellanes de Pozuelo Gtres

En torno a las nueve de la mañana, en plena Avenida de Europa, arteria central del municipio, la pastelería Viena Capellanes acoge el desayuno en pleno de la familia Antic. El que fuera entrenador del Atlético de Madrid, junto con su esposa y su hija la estilista Ana Antic, son habituales de los zumos, cafés y bollería artesanal del establecimiento al precio de cinco euros por barba.

Pasteleria Viena de Capellanes en Pozuelo

Pasteleria Viena de Capellanes en Pozuelo

Interior de la pastelería Viena de Capellanes de Pozuelo

Interior de la pastelería Viena de Capellanes de Pozuelo

En la acera contraria es habitual ver pasear al ex policía José Amedo disfrutando de la mañana pozuelera. A cinco minutos, junto a la iglesia de Caná, en Mallorca, el ex presidente del gobierno Leopoldo Calvo Sotelo solía degustar los míticos torteles de la cadena de catering.

RESTAURANTE DE POSTUREO 

Fachada del restaurante Urrechu donde se da cita lo más granado de Pozuelo

Fachada del restaurante Urrechu donde se da cita lo más granado de Pozuelo

Al suroeste de Pozuelo, entre las urbanizaciones de Somosaguas y la Finca, está situado el Zoco. Un pequeño centro comercial que sirve de refugio gastronómico a periodistas como Mariló Montero, futbolistas de la talla de Keylor Navas o Álvaro Arbeloa y amigos de la farándula como Gonzalo Miró. Incluso el cerebro de la trama Gurtel, Francisco Correa, se deja ver por allí de vez en cuando.

Keylor Navas y su familia suelen comer en Urrechu

Keylor Navas y su familia suelen comer en Urrechu Gtres

Keylor Navas o Arbeloa suelen dejarse ver por Urrechu

Keylor Navas o Arbeloa suelen dejarse ver por Urrechu

Entre los locales con más pedigrí Urrechu se lleva la palma, sus platos de jamón ibérico compiten con la cocina más distendida del Copa Club, local regentado por el marido de Belinda Washington. La vinoteca y el supermercado del centro son frecuentados respectivamente por personajes como el Cholo Simeone o la ex mujer de Felipe González, Teresa Romero. Por cierto, que si hablamos de supermercados, el Carrefour de Ciudad de la Imagen tiene el honor de contar con clientes como Natalia Figueroa o Genoveva Casanova.

PONERSE EN FORMA

Esta es la sala de aparatos que más frecuentan los famosos en Pozuelo

Esta es la sala de aparatos que más frecuentan los famosos en Pozuelo

Rindiendo culto al cuerpo algunos famosos optan por dejarse la piel al aire libre. La Avenida de Rodajos, es testigo de las sesiones de running de Darek luciendo músculos y de los tranquilos paseos de Miguel Bosé por las inmediaciones de su domicilio. Dos ex de Ana García Obregón unidos por la Casa de Campo.

Margarita Vargas enseña a sus hijos a montar a caballo en el Club Hípico de Somosaguas

Margarita Vargas enseña a sus hijos a montar a caballo en el Club Hípico de Somosaguas

En el Club Hípico de Húmera los hijos del vástago de la 'nietísima', Carmen Martínez Bordiú, aprenden a montar a caballo ante la atenta mirada de su madre Margarita Vargas.

Margarita y sus hijos son habituales en la hípica

Margarita y sus hijos son habituales en la hípica Gtres

En modo indoor, en Prado de Somosaguas se encuentra el gimnasio Body Factory, lugar de musculación subvencionado por el Ayuntamiento en el que por cincuenta euros al mes entrenan desde Kiko Matamoros a Nacho Cano, pasando por el hombre de Negro del Hormiguero de Antena 3.