Bertín Osborne, Carmen Lomana, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez

Bertín Osborne, Carmen Lomana, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez Gtres

Corazón DÍA NACIONAL DEL TRABAJO

Los más laboriosos y los más ociosos

En el Día Nacional del Trabajo elegimos a cinco famosos que destacan por su trabajo y cinco que precisamente huyen de él. 

30 abril, 2016 23:32

Noticias relacionadas

La fiesta por excelencia del trabajador es el 1 de Mayo. Y con motivo de este día festivo, en JALEOS hemos querido realizar un ranking con nuestros famosos más trabajadores… y con aquellos que huyen de él. 

Los más laboriosos

Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska MTV

Alaska y Mario

Si existe un matrimonio que no para de trabajar ése es el formado por Alaska y Mario. Ambos artistas compaginan su labor como jurado en el nuevo talent show de Telecinco, Levántante All Star, con su colaboración en el programa del canal #0, Likes.

Además, Alaska se encuentra preparando la gira de su nuevo disco Canciones para robots románticos y participa en la tertulia de corazón de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos. Por su parte, Mario alterna actuaciones de Nancys Rubias con su nuevo grupo Ramonsters y hace unas semanas también publicaba su nuevo libro Vaquerizadas. También colabora con el programa de radio Anda ya!, de la Cadena SER, y en El Hormiguero, de Antena 3.

Bertín Osborne

Bertín Osborne Telecinco

Bertín Osborne

Otro que no para de trabajar es Bertín Osborne. Lo demostraba, además, hace unos días cuando su nombre aparecía en los papeles de Panamá. Ese mismo día, el artista viajaba de Barcelona, donde interpreta la obra Dos mellizos junto Arévalo; a Santander, para entrevistar al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para su programa Mi casa es la tuya. Durante el trayecto, Osborne no dudó en hablar con todos los medios que le llamaban para aclarar su aparición en los papeles de Panamá.

Junto a la televisión y el teatro, Osborne también tiene empresas de aceite y jamón, acude habitualmente a presentaciones de marcas (previo pago) y realiza actividades para su fundación en ayuda de padres y madres con hijos con lesiones cerebrales.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana Telecinco

Ana Rosa Quintana

Presentadora, empresaria, directora de revista, madre… Ana Rosa Quintana tampoco para durante el día. Cada mañana se levanta a las cinco de la mañana para acudir a su programa en Telecinco. Tras esto, la madrileña pasa por su productora Cuarzo para estar al día de sus últimos proyectos. Asimismo supervisa la publicación de su revista AR.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez Telecinco

Jorge Javier Vázquez

La agenda de Jorge Javier Vázquez es pública para cualquier espectador de Sálvame. De hecho sólo hay que sintonizar el programa para saber en qué ciudad española actuará el presentador con su obra de teatro, 'Iba en serio'. Esta función la alterna en estos momentos la conducción de Sálvame diario, con Deluxe los viernes y Supervivientes los jueves.

Hace unos meses, además, publicó la novela Último verano de juventud donde confesaba que este ritmo de vida le había llevado a tener problemas con su pareja.

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre Gtres

Antonio de la Torre

Existe una broma en el cine español que dice que Antonio de la Torre participa en todas y cada una de las cintas de nuestro cine. De hecho estuvo encadenando nominaciones al Goya durante tres años seguidos, desde 2012 hasta 2014, gracias a Invasor, Grupo 7, La gran familia española, Caníbal y La isla mínima. En dos de estos años, además, consiguió doble nominación.

Los más ociosos

Borja Thyssen

Borja Thyssen Gtres

Borja Thyssen

Borja Thyssen no tiene oficio… pero sí mucho beneficio. El hijo de Carmen Cervera siempre ha contado con una corte de profesores particulares, pero ninguno consiguió que terminara el Bachillerato. El joven terminó matriculándose en universidades privadas, donde inició estudios de economía, que tampoco terminaría. Hace apenas un mes, la Agencia Tributaria acusaba al hijo de la Baronesa de defraudar unos 630.000 euros en los impuestos de la renta y patrimonio de 2007 al fingir que vivía en Andorra.

Kiko Rivera

Kiko Rivera Instagram

Kiko Rivera y Chabelita

Otros dos hijos de que han vivido de su apellido son Kiko Rivera y Chabelita. El primero intentó ser jugador del Real Madrid, para después terminar siendo carne de revistas, DJ, concursante de realities y ahora Youtuber.

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja Gtres

A su hermana tampoco se le conoce profesión. Colaboró con el programa Cazamariposas y participó en Supervivientes.

Carmen Lomana

Carmen Lomana Gtres

Carmen Lomana

Su marido le dejó una herencia que le ha llevado a no tener que trabajar en su vida. También le debe haber aparecido en los papeles de Panamá esta semana. Ella, no obstante, reconoce que ser una socialité es ya de por sí un trabajo. "A veces es una diversión, pero la mayoría de las veces es un trabajo”, explicaba a JALEOS hace unos meses cuando se le preguntaba por su 'adicción' a posar en los photocalls. “Aunque más que un trabajo es un compromiso. Un compromiso para acompañar a amigos o personas que quieren que estés con ellos. Yo nunca cobro por posar en un photocall, a no ser que yo sea la imagen de ese evento".

Francisco Nicolás

Francisco Nicolás Gtres

Fran Nicolás

Otro famoso al que no se le conoce ni oficio ni beneficio es Fran Nicolás. El joven saltó a los medios tras ser detenido en octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad. Gracias a ello había llevado una vida acomodada durante los últimos años. Este año ha participado en Gran Hermano VIP y próximamente se hará cargo de una sección en Sálvame donde entrevistará a famosos.

Eva Hache

Eva Hache La Sexta

Eva Hache

"Yo soy muy vaga", reconocía Eva Hache a JALEOS hace unos meses durante el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. La presentadora no ha tenido nunca inconveniente en reconocer que El club de la comedia era un programa perfecto porque requería pocas horas de grabación y así podía dedicarle más horas a su hijo. No obstante, a pesar de esta confesión, la humorista ha compaginado durante los últimos meses la grabación de Got Talent España, con Web Therapy.