Enrique Ponce con

Enrique Ponce con

Corazón NUEVA FACETA MUSICAL

Así suena el 'cantante' Ponce con Materia Prima

El diestro ha participado en el nuevo disco del grupo madrileño, al que le une una amistada especial. 

30 abril, 2016 01:52

Noticias relacionadas

Si no hubiera sido torero habría sido cantante. Enrique Ponce(44) gran amigo del grupo Materia Prima ha regalado su maravillosa voz en el último trabajo reaparición de ‘Materia Flamenca’. Su arte se hace cómplice con estos tres hermanos en este Bonus Track que EL ESPAÑOL les avanza en exclusiva.

El matador de Chiva debutó como cantante con este grupo madrileño en 2010. Entonces grabó la ranchera Tus besos también a dúo con la vocalista del conjunto, Mónica Fernández. La causa tenía fines benéficos como el de este último trabajo, parte de cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Ponce no tiene miedo a los ruedos pero tampoco a los escenarios. Hace un año no dudo en subirse junto al grupo para interpretar este y otros temas.

Ponce también formó parte del elenco de estrellas que adornó el videoclip de Julio Iglesias, “Fallaste corazón”. Aunque se le da muy bien la canción tiene claro que lo suyo es la plaza. “Nací torero y seré siempre torero... Hasta que Dios quiera”.

El torero durante la grabación del disco

El torero durante la grabación del disco

Según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de mayo de 2016. La lista presenta a los 100 hombres más sexys del 2012, elegidos por más de 75 mil personas. El torero ha sido elegido como el más guapo por segundo año consecutivo. Si por algo destaca es por su educación y elegancia. Sigue enamoradísimo de su mujer, Paloma Cuevas y siente devoción por sus dos hijas; Paloma y Bianca.

Ponce y Paloma Cuevas cumplen este año 20 años de casados

Ponce y Paloma Cuevas cumplen este año 20 años de casados Gtres

MATERIA PRIMA

El grupo madrileño está formado por tres hermanos, los Fernández de Valderrama Díaz: Mónica (cantante), Juan (guitarra y voz) y Pedro (teclado, guitarra y voz). En este nuevo trabajo ‘Materia Flamenca’ encontramos composiciones propias adaptadas a distintos palos del flamenco.

El grupo madrileño Materia Prima

El grupo madrileño Materia Prima

Han contado con la colaboración de grandes artistas como: Juan Carmona 'Camborio', productor y que también ha puesto el sonido de sus guitarras mágicas. Los matices son de la Alhambra, pellizcos de Ketama, las guitarras de Pakete de La Barbería del Sur, la flauta de Juan Parrilla, los teclados de Juan Losada y los coros de las hermanas Bautista.

El diestro está de enhorabuena porque esta semana salía por la puerta grande en la plaza de la ciudad de Riobamba, en el centro de los Andes de Ecuador. En una semana muchos amigos y curiosos podrán disfruta de este nuevo trabajo musical se presentará en la capital.