A Eugenia Martínez de Irujo le gusta Albert Rivera

A Eugenia Martínez de Irujo le gusta Albert Rivera

Corazón AMOR A PRIMERA VISTA

A Eugenia Martínez de Irujo le gusta Albert Rivera

La hija de la Duquesa de Alba coincidió con el político en una cena benéfica contra el Sida y desde entonces se ha convertido en su favorito.

29 abril, 2016 15:49

Noticias relacionadas

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a florecer por primavera y así lo ha demostrado durante el evento de presentación de la última colección de gafas de sol de Tous, con la que colabora y de la que es imagen. La hija de la duquesa de Alba se ha mostrado radiante y feliz, contestando a la prensa sin tapujos sobre su vida privada y sobre sus gustos políticos en los que ha destacado su debilidad por el presidente de Ciudadados, Albert Rivera.

Eugenia durante el evento de Tous

Eugenia durante el evento de Tous

“Albert me encanta”, así de contundente y de forma picarona contestó Eugenia cuando le preguntaron qué líder político le parecía más atractivo. La pequeña de los Alba lo tenía claro y es que desde que coincidiese con él en una cena solidaria contra el Sida, se ha convertido en su favorito. Independientemente del partido político al que pertenezca, pues en esos temas no se adentró.

Albert Rivera de Ciudadanos

Albert Rivera de Ciudadanos GTRES


El evento inspiraba felicidad y diversión, por lo que Eugenia quiso ceñirse al ‘dress code’ de actitud. Y es que desde que se hiciese pública su ruptura con el actor José Coronado el pasado año, disfruta cada momento al máximo sin preocuparse del ‘que dirán’: “Salgo, me divierto, tengo mis rollos y no me complico la vida”, aseguró. Aunque la gustaría volver a encontrar el amor, dice que “ser independiente es mucho mejor” y que no le apetece complicarse la vida.


Además, según nos aclara, se siente más relajada para hacer y deshacer a sus anchas, ya que los paparazzi y la prensa le “han dejado súper tranquila y vivo súper normal, me encanta tener mis rachas tranquilas, ahora estoy súper bien, súper a gusto”. Sin embargo, también explicó la ajetreada vida que lleva que le impide reunirse con sus hermanos con la frecuencia que le gustaría, “es complicado”, afirmó.

Acto de la firma Tous en Madrid

Acto de la firma Tous en Madrid

A pesar de todo, la duquesa de Montoro sorprendió por su positividad ante las circunstancias, “estoy muy contenta, alegre, optimista, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas”. Parece que la muerte de su madre, Cayetana de Alba la tiene superada, incluso nos habló de la relación que mantiene con el viudo, “a Alfonso Díez le tengo muchísimo cariño y para mí siempre tendrá un hueco en mi corazón, siempre me ha parecido muy respetuoso, muy cariñoso y conciliador”.