Silvia Abascal y Sergio Peris-Mencheta, un amor que perdura

Silvia Abascal y Sergio Peris-Mencheta, un amor que perdura Gtres

Corazón PAREJA DE CINE

Silvia Abascal y Sergio Peris-Mencheta, un amor que perdura

Una década después de su noviazgo, los actores han demostrado el inmenso cariño que todavía se tienen.

28 abril, 2016 15:41

Noticias relacionadas

La 19ª edición del Festival de Cine de Málaga acogió el estreno de la película Los Comensales, una premier en la que los actores Sergio Peris-Mencheta y Silvia Abascal acapararon todas las miradas, además de por su belleza, por su complicidad.

Fueron, hace una década, una de las parejas de moda y ahora hemos podido comprobar que su amor perdura, aunque se haya transformado en una bonita amistad. Y es que los gestos de cariño y ternura entre ellos no cesaron durante toda la noche, aunque extrañaron más al público que a sus propios compañeros, que son conocedores de esta especial relación.

Silvia y Sergio fueron pareja hace un año

Silvia y Sergio fueron pareja hace un año Gtres

En abril de 2011 Silvia vivió uno de sus momentos más duros al sufrir un aneurisma cerebral durante la fiesta de clausura del Festival de Málaga del que tuvo que ser intervenida de urgencia, cuatro años más tarde se encuentra de maravilla y da las gracias por estar, un año más, en el festival. Quizá fue, en esos duros momentos, cuando más sólida se hizo su amistad con su ex, quien le mostró su apoyo incondicional en el proceso de recuperación.

La pareja comparte protagonismo en la película 'Los comensales'

La pareja comparte protagonismo en la película 'Los comensales' Gtres

Suele decirse que 'Donde hubo fuego, siempre quedan ascuas' y aunque Sergio Peris-Mencheta tenga una consolidad relación con la actriz Marta Solaz, el cariño que le guarda a Silvia Abascal es innegable.