Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés paseando a su hija

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés paseando a su hija Gtres

Corazón FAMILIA FELIZ

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés esperan su segundo hijo

La pareja está a punto de celebrar los tres años de casados. Viven en Barcelona dónde él ejerce de consejero delegado de Abertis y ella continua con éxito con su marca de moda Chris&Cris.

28 abril, 2016 03:24

Noticias relacionadas

Francisco Reynés y Cristina Valls Taberner están de enhorabuena. La pareja una de las más consolidadas de la alta sociedad nacional está esperando su segundo hijo que nacerá a mediados de septiembre. 

La pareja está volcada con Julieta de casi dos años

La pareja está volcada con Julieta de casi dos años Gtres

El consejero delegado de Abertis contrajo matrimonio con la hija del ex presidente del Banco Popular, el 4 de mayo de 2013 en Villa Castiglione Della Pescaia, en la Toscana italiana, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos.

En mayo de 2014, Cristina daba a su luz a su primer hijo, la preciosa Julieta, con la que la pareja sellaba su historia de amor. La pequeña que guarda un gran parecido con su madre, cumplirá dos años el próximo mes de mayo. 

Cristina y Francisco se casaron en mayo de 2013 en una ceremonia íntima en la Toscana

Cristina y Francisco se casaron en mayo de 2013 en una ceremonia íntima en la Toscana Gtres

Francisco Reynés llevaba cinco años viudo y con tres hijos cuando conoció a Cristina en una cena en casa de unos amigos comunes. El cariño y la comprensión de Taberner devolvieron la ilusión al consejero delegado de Abertis, que consiguió rehacer su vida. 

La pareja afincada desde hace unos años en Barcelona por el trabajo de Francisco, se ha adaptado a la ciudad sin problemas. Cristina ha compaginado la maternidad con su empresa Chris&Cris, que cuenta con un showroom en la zona alta de Barcelona. Allí se pueden adquirir desde la exclusiva línea de bolsos creada por la alemana Tissa Fontaneda (exdiseñadora de Loewe) a corbatas de seda hechas a mano, bufandas o refinados artículos de marroquinería.

Cristina mantiene una estrecha amistad con la Reina Letizia

Cristina mantiene una estrecha amistad con la Reina Letizia Gtres

Valls-Taberner se prodiga socialmente poco pero es amiga de la Reina Letizia a la que ayuda a conseguir piezas o complementos que esta no encuentra en las tiendas. El pasado puente de diciembre la vimos practicando una de sus aficiones favoritas, el esquí.

Valls-Taberner con unas amigas en Baqueira Beret el pasado mes de diciembre

Valls-Taberner con unas amigas en Baqueira Beret el pasado mes de diciembre Gtres

En esta ocasión acudió a la estación leridana de Baqueira Beret  en compañía de un grupo de amigas y sin su marido. Dicen que le encantaría que fuera niño para completar la parejita. No obstante, ambos están felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia Reynés-Valls.