Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber

Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber GTRES

Corazón PERSONAJES QUE ATRAPAN

Cindy Kimberly, una novia de moda

La española que llamó la atención de Justin Bieber se está convirtiendo en uno de los personajes más cotizados. Solo posa en el photocall pero no habla. 

27 abril, 2016 12:18

Noticias relacionadas

La diseñadora Rosa Clará presentó en la Ciudad Condal su nueva colección 2017 de moda novia y lo ha hecho dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week. Como era de esperar, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron estar junto a ella, pero lo que sorprendió fue que la presencia de Cindy Kimberly fue, sin duda, la que más furor causó.

No era su primera vez en un photocall. La joven que enamoró a Justin Bieber por redes sociales ya se había estrenado frente a los focos, pero nunca había dado declaraciones. En esta ocasión sí lo hizo, confesó estar nerviosa e ilusionada con los proyectos que le están saliendo y supo torear muy bien la pregunta de si continúa manteniendo contacto con el cantante “soy muy fan de su música” fue su única respuesta.

La joven posando junto a la diseñadora Rosa Clará

La joven posando junto a la diseñadora Rosa Clará GTRES

Sobre la pasarela desfiló Rocío Crusset, que se ha hecho indispensable. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una joven de gran belleza, que ha demostrado que luce las prendas como nadie. La modelo Joana Sanz, novia del futbolista Dani Alves, también mostró algunos de los nuevos vestidos.

Rocío Crusset en un desfile de otra firma

Rocío Crusset en un desfile de otra firma Instagram


La princesa Sofía de Habsburgo no quiso perderse esta bella colección para uno de los días más importantes en la vida de una mujer y presenció el desfile desde el front row. Sofía va superando con el paso del tiempo el fallecimiento de su hijo.

La modelo Eugenia Silva estaba espectacular en amarillo, y entre el público también destacó la presencia de varias parejas de jugadores o ex jugadores del Barça como Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi; Daniella Semaan, la de Cesc Fábregas; Romarey Ventura, la de Jordi Alba y Melissa Jiménez, de Marc Bartra. Todas ellas tienen muchas cosas en común, entre ellas su gusto por la moda y por los futbolistas.

Front row de la pasarela

Front row de la pasarela GTRES