Martin Sangar, el joven que ha revolucionado las plataformas musicales

Martin Sangar, el joven que ha revolucionado las plataformas musicales

Corazón EL REY DE SPOTIFY

Martin Sangar, la joven promesa del electrolatino

Con tan sólo 21 años y un nuevo single bajo el brazo, este murciano ha conseguido revolucionar las plataformas con 1.000.000 de plays.

27 abril, 2016 01:42

Noticias relacionadas

Murciano de 21 años. Su nombre, recuérdenlo: Martin Sangar. Humilde, simpático y luchador. Con esta carta de presentación y un reggaeton romántico muy pegadizo, este joven pretende llegar a lo más alto del panorama musical. Y la verdad que no ha comenzado nada mal. Su primer single Acércate a mi boca consiguió más de 1.000.000 de plays en Spotify, y ahora se atreve con una nueva canción, que ya ha encandilado a las parejas de medio mundo. “24 horas es el nombre del nuevo tema que está funcionando muy bien. Todas las críticas son positivas. Es una canción que quería hacer para mis fans y para todas las personas que quieren a otras”, asegura el artista a EL ESPAÑOL.

El artista español tiene sólo 21 años

El artista español tiene sólo 21 años

Con él,  y un nuevo videoclip, Martin pretende cosechar los mismos éxitos que hasta ahora. “He peleado mucho para llegar donde estoy. Ojalá consigamos superar Acércate a mi boca. Todos los días trabajamos para seguir creciendo”, explica.

Sus inicios, como los de muchos, no fueron fáciles. Comenzó cantando en bares, y confiesa, que con cinco años ya iba a karaokes con su padre. Ha recibido clases de canto y hace más o menos un año dio el gran salto trabajando con grandes de la música como José Miguel Velásquez, productor de artistas como Bisbal y Shakira.

“Recuerdo que fue impresionante el entrar al estudio y trabajar con un profesional de esa talla, a la que todo el mundo respeta mucho. Estoy súper orgulloso de ello y aprendí mucho de él. Ahora ha llegado mi recompensa”, afirma Martin, para quien su referentes son Alejandro Sanz, Luis Miguel y Daddy Yankee.

Imagen de la promoción de su nuevo single

Imagen de la promoción de su nuevo single

No se agobia. Las metas se las va poniendo de año en año. “De momento voy superando todas gracias al trabajo duro, y a mis seguidores. Ahora estamos en plena promoción y el día 14 de mayo retomamos los conciertos. Tenemos ya 10 fechas cerradas”. Promete un show “ muy chulo con cositas nuevas”, que no ha querido desvelar.

Para todos aquellos que, como él, quieran hacer sus pinitos en el mundo de la música Martin Sangar asegura que las claves de su éxito son la constancia, perseverancia y luchar sin parar.