Jerry Hall y Mick Jagger con los novios James Jagger y Anoushka Sharma

Jerry Hall y Mick Jagger con los novios James Jagger y Anoushka Sharma Twitter

Corazón REUNIÓN DE VIEJOS ROCKEROS

La boda campestre del hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Leyendas del rock, la moda y la comunicación se unen en el enlace de James Jagger. Rupert Murdoch, Georgia Jagger y Alex Dellal no quisieron perderse la fiesta más underground de Inglaterra.

27 abril, 2016 01:42

Noticias relacionadas

El que fuera el matrimonio más relevante de la música y el fashion system han vuelto a verse las caras. La ocasión lo merecía: la boda de James Jagger (30), el hijo de Jerry Hall (59) y Mick Jagger, con Anoushka Sharma. Hall, la que fuera la viva imagen del estilo y que se permitió dejar a Bryan Ferry por la estrella de The Rolling Stones, ha sido el blanco de los rumores por acudir con un atuendo demasiado sport que le otorgaba un aspecto poco juvenil.

Jerry Hall y Rupert Murdoch a la salida del enlace de James Jagger

Jerry Hall y Rupert Murdoch a la salida del enlace de James Jagger Twitter

Son muchos los rumores que de manera jocosa apuntan a que ha sido la maniquí de los ochenta la que se ha adaptado al ritmo adulto de Rupert Murdoch (85) ya que es 26 años más joven. Lo cierto es que su marido con el que contrajo matrimonio el cinco de marzo -que acaba de proclamarse como el CEO mejor pagado del mundo con 20 millones de euros año (y con una fortuna de 11.144 millones de euros)- dejó de la lado su ego para codearse con la estrella del rock y ex marido de su mujer, Mick Jagger. 

James Jagger y Anoushka Sharma

James Jagger y Anoushka Sharma Twitter

James Jagger conoció a Anoushka Sharma cuando esta era dependienta en la tienda de joyas de Jade Jagger, la hermana de James, una confesa apasionada de Ibiza.

Cornwell Manor en Chipping Norton, el idílico paraje donde se celebró la boda

Cornwell Manor en Chipping Norton, el idílico paraje donde se celebró la boda

Como es tradición fuera de nuestras fronteras los novios realizaron con anterioridad, en el mes de septiembre, un enlace civil en Nueva York que culminan con una segunda reunión religiosa y de corte más familiar en la mansión de Cornwell Manor en Chipping Norton, situada en la región de Oxfordshire (Inglaterra).

La novia Anoushka acompañada por Gabriel Jagger

La novia Anoushka acompañada por Gabriel Jagger Instagram

Entre los 200 invitados estaban la hermana del novio, Georgia May Jagger que triunfa con su carrera como modelo internacional que la ha llevado a posar para fotógrafos tan reconocidos como Terry Richardson, Mario Testino y Mario Sorrenti. Ataviada con un traje smoking y sandalias Miu Miu fue la más llamativa en la bucólica celebración.

Georgia May Jagger como dama de honor en la boda de su hermano James Jagger

Georgia May Jagger como dama de honor en la boda de su hermano James Jagger Twitter

Ronnie Wood, fue como representante de The Rolling Stones. Acudió con su mujer Sally Humphreys a punto de dar a luz a sus mellizos. 

Ronnie Wood con su mujer Sally Humphreys en la celebración

Ronnie Wood con su mujer Sally Humphreys en la celebración Instagram

Además, Alex Dellal exnovio de Carlota Casiraghi, tampoco quiso perderse el enlace de su amigo.

Alex Dellal y James Jagger en la celebración de boda de este último

Alex Dellal y James Jagger en la celebración de boda de este último Twitter

James y Anoushka, la pareja de recién casados, se aleja de los focos desde su retiro en Austin (Texas) donde han optado por establecer su residencia. Anoushka trabaja como artista mientras su marido rueda Vinyl, una serie ambientada en la década de los setenta. Los primeros diez episodios de la producción de HBO, cuya trama recorre la excéntrica vida de un directivo de una discográfica, han sido creados por Martin Scorsese y el padre del novio, Mick Jagger.