Michelle Calvó es una de las protagonistas de 'Amar es para siempre'

Michelle Calvó es una de las protagonistas de 'Amar es para siempre' Atresmedia

Corazón GACES DEL OFICIO

A Michelle Calvó le queman el trasero al plancharle el traje en el rodaje

En el mes en el que atesora éxito como protagonista en Amar es para siempre y disfruta de su amor con Miguel Ángel Muñoz, sufre un accidente que le ha dejado quemaduras de segundo grado.

26 abril, 2016 01:50

Noticias relacionadas

La actriz permanece desde principio de febrero en el candelero por su relación amorosa -aún sin confirmar por ninguna de las partes- con Miguel Ángel Muñoz después de que este rompiera inesperadamente con la también actriz Manuela Vellés. Después de aparecer en Aida e Isabel, Michelle Calvó (24) se encuentra en pleno rodaje de la serie Amar es para siempre.

Forma parte de la pareja protagonista por lo que los diferentes cambios de vestuario se multiplican en diversidad y rapidez. En una de las raudas transformaciones del personaje, la asistente le pasó la plancha por el traje para que estuviera perfecta, con tan mala suerte que la plancha ardiendo y las prisas del rodaje, le provocaron quemaduras de segundo grado en el trasero de la artista.

Michelle Calvó y Miguel Ángel Muñoz, pillados juntos

Michelle Calvó y Miguel Ángel Muñoz, pillados juntos Corazón Czn TVE

Un fallo humano que hasta ahora nunca había ocurrido, ya que la serie cuenta con un equipo de atrezzo muy eficiente. El incidente que ha ocasionado las lógicas molestias se resolvió sin problemas. Una gran susto para Michelle que no ha impedido que "prosiga el rodaje de la serie", tal y como informan desde Lula Duhalde, la agencia de representación que tiene en cartera a numerosos rostros conocidos como Patricia Montero y su marido Alex Adróver.

Michelle disfruta de un momento óptimo como demuestra la portada de FHM que ha copado el mes de febrero. La fama le llegó gracias a su papel en El club de los incomprendidos, adaptación al cine de la novela Buenos días, princesa que se convirtió en un inesperado gran éxito de taquilla.

Michelle Calvó en la inauguración de la nueva tienda de Pronovias

Michelle Calvó en la inauguración de la nueva tienda de Pronovias Gtres

Ahora comparte su frenético ritmo de vida con sus 35 mil seguidores de Instagram y en Serendipia, su propio blog. Su última aparición pública fue hace menos de un mes en la inauguración de la flagship store de Pronovias en la madrileña calle Velázquez, donde coincidió con Isabel Preysler. "He vivido situaciones complicadas, de mucho estrés pero, también he tomado conciencia de que puedo con todas ellas. Este año ha sido de crecimiento absoluto, tanto en lo laboral como en lo personal", escribe Michelle constatando que un mero incidente no podrá con ella.