Las prótesis mamarias de Yola, protagonistas de Supervivientes

Las prótesis mamarias de Yola, protagonistas de Supervivientes Bluper

Corazón SUPERVIVIENTES 2016

Las prótesis mamarias de Yola, protagonistas de Supervivientes

La ex sex bomb atrapó a la audiencia preocupada por lo que pudiera pasar con sus grandes prótesis al saltar del helicóptero. Así desembarcaron los frikis en Honduras...

22 abril, 2016 10:42

Noticias relacionadas

22.45 horas de la noche de ayer. Media España está pendiente de los pechos de Yola Berrocal. La que fuera miembro de las 'Sex Bomb' se prepara para saltar de un helicóptero en el estreno de Supervivientes. En plató, su hermano Héctor confiesa que toda su familia está preocupada por lo que pudiera pasar con sus grandes prótesis tras el salto. Ella, mientras, intenta tranquilizarlos diciéndoles que lleva puestos tres sujetadores.

Finalmente Yola saltó y nada pasó. Al contrario de lo que cuenta la leyenda urbana que habla sobre la explosión de la prótesis mamaria de Ana Obregón en medio de un vuelo, la concursante pudo llegar a la isla sin problemas. No obstante, para comprobar su buen estado, otro de los participantes, el ganador de Pasapalabra, Paco De Benito, quiso examinar sus pechos ante la sorpresa de la audiencia.

Así es Supervivientes, un programa con momentos de lo más surrealistas. Y más en esta edición que cuenta con uno de los casting más freak que se conocen en la historia del reality. Dioni, Yola Berrocal, Tamara-Ambar-Yurena, El Dioni, Víctor Sandoval, Suso (GH 16), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano),Mari Carmen (QQCCMH) o Cristian y Steisy (MYHYV) o Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano)

Fue precisamente ésta última la que dio otro de los momentos de la noche. La pareja del otrora presentador de Operación Triunfo estuvo casi diez minutos indecisa para saltar del helicóptero. Sus compañeros, Lozano y el presentador intentaban animarla desde plató, pero la joven peruana no se atrevía.

Primer baño de barro de los concursantes de esta edición

Primer baño de barro de los concursantes de esta edición Telecinco

Los minutos corrían y Jorge Javier avisaba a Saavedra que si no saltaba el helicóptero tendría que volver a la isla, lo que perjudicaría a la emisión en directo. Los mensajes en redes sociales se multiplicaban. "Al final va a tener que ir Vasile a empujarla porque va a arruinar a la cadena en gasolina de helicóptero", bromeaban los chicos de El Cajón Desastre. Hasta Lozano comentaban en plató que "mañana te van a dar por todos lados".

Tras varios ademanes, el consejero delegado de Mediaset España podía respirar tranquilo y la joven terminaba saltando. Eso sí, ya se había ganado el odio de los seguidores del concurso, que en la aplicación para móviles del concurso ya la eligieron como una de las favoritas para salir del concurso.

Una actitud que nada tuvo que ver con la de Dulce, la niñera de Kiko Rivera y Chabelita. Jorge Javier Vázquez le comunicó desde plató que no podría tirarse del helicóptero por prescripción médica. Sin embargo, la actual enemiga de Isabel Pantoja le recordó que ella había accedido a ser concursante si le dejaban saltar. "Si no saltaba no venía", dijo. Finalmente la dirección del programa accedió a que saltara bajo su responsabilidad.

Un traductor para Steisy

Otro de los momentos de la gala lo protagonizó Steisy, la tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Jorge Javier Vázquez le preguntó a la granadina si estaba intentando algo con uno de sus compañeros, el modelo Jorge Díaz. "La juventud de hoy en día no carbura", dijo ante la estupefacción del presentador, que le hizo repetir la frase un par de ocasiones para entender a qué se refería. De nada sirvió. Steisy tiene su propio lenguaje.

Mejor se entendió Jorge Javier con su compañera Sandra Barneda, la cual presentará El Debate de Supervivientes. Según publicaba la revista Dime hace unos meses, ambos presentadores "no se soportan". Algo que ya desmintieron en su día. Sin embargo, este jueves querían volver a zanjar la polémica bromeando. "¿Tú y yo nos llevamos bien o no?", pregunta Vázquez. "No lo sé", le contestaba Barneda, que antes de marcharse de plató le dio un beso en los labios a su compañero.