Mario Casas protagonista de Toro

Mario Casas protagonista de Toro Gtres

Corazón ALFOMBRA ROJA

¿Por qué matarían nuestros famosos?

Este viernes llega a las carteleras 'Toro' protagonizada por Mario Casas. JALEOS acude a la premiere para averiguar por qué o por quién estarían dispuestos a matar.

23 abril, 2016 01:11

Noticias relacionadas

Este viernes llega a las carteleras Toro, la nueva cinta del director barcelonés Kike Maíllo protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán. En ella, su protagonista Toro (Casas) trata de huir de una parte de su pasado que le persigue y que quiere olvidar. Pero, con la familia de por medio, las cosas se complican hasta el punto de tener que matar.

JALEOS ha acudido hasta la presentación de la película de Atresmedia Cine para preguntarle a nuestros famosos qué etapa de su pasado les gustaría olvidar y por qué o por quién estarían dispuestos a matar.

Luis Tosar es otro de los grandes actores con los que cuenta el reparto

Luis Tosar es otro de los grandes actores con los que cuenta el reparto Gtres

"Yo supongo que uno mata por los suyos, por los seres queridos. Pero creo que no se debe matar", comenta Tosar, que en la película interpreta al desastroso hermano de Toro, López. "Está claro que hay seres humanos que si los ponen a prueba y los ponen al límite lo hacen por la gente que quieren con locura", añade.

Mario Casas, protagonista de la película

Mario Casas, protagonista de la película Gtres

En este sentido también se muestra el otro protagonista de la cinta, Mario Casas. "Está feo decir que mataría. Pero poéticamente por mi gente", confiesa. "Por una persona a la que quieres mucho, ¿no?",  se pregunta Ingrid García Jonsson, que en la película se mete en la piel de Estrella, la novia de Toro.

"No hay nada que justifique la pérdida de la vida de alguien. Siempre hay otra salida que no conforma la muerte", comenta sin titubeos el chef Alberto Chicote. Lo mismo opina el actor de la serie El Caso, Daniel Pérez Prada. “Nadie se merece la muerte de otra persona. Pero mataría por comprobar cómo es matar en una película de Tarantino”, bromea.

El actor Daniel Pérez Prada

El actor Daniel Pérez Prada Gtres

El pasado siempre vuelve

Como ya dijera el extinto programa de Telecinco, Hormigas blancas: el pasado siempre vuelve. ¿Y qué olvidaría, por ejemplo Mario Casas, de él? “No olvidaría nada. Pasan cosas o baches a lo largo de la vida, pero que significan enseñanza o madurez. Las cosas buenas o malas siempre te enseñan”, explica.

El televisivo chef Alberto Chicote

El televisivo chef Alberto Chicote Gtres

En el mismo sentido se muestra Chicote. "La verdad es que no me arrepiento prácticamente de nada. Las cosas me han ido yendo muy bien y creo que todo tiene que ver con el camino que andas previamente. Todos cometemos algún error, pero creo que subsanable. Si prescindiera de algo del pasado menos bueno, quizá no estaría donde estoy hoy. Y como me siento muy feliz como estoy ahora, vamos a dejar los aciertos y errores. Y es que uno es eso: el cúmulo de aciertos y errores".

"Son etapas que uno pasa y son así. Evidentemente no volvería a la adolescencia, ni a la infancia… Cada momento es para vivirlo cómo es. Lo malo es cuando te viene alguien del pasado para recordarte cosas que no te gustan nada", bromea Tosar.

Ingrid García Jonsson

Ingrid García Jonsson Gtres

"Tengo unos pocos momento que olvidar. Aunque los que debo olvidar, se me olvidan. De la etapa adolescente estoy muy orgullosa de mis pintas. Y mis cambios de humor… forman parte de mi. Si que es verdad que la única foto que oculto es la de la comunión", añade García Jonsson.

"Probablemente olvidaría todo lo que comprenda entre los jueves por la noche y los domingo de los 17 años a los 30. Pero sinceramente, tengo muy buena memoria y no me gustaría olvidar nada. Quizá alguna foto de adolescente. Fijate que siendo pelirrojo, el otro día vi una foto mía con el pelo teñido de rubio platino", recuerda Pérez-Prada.