Corazón EN EL PUNTO DE MIRA

La prensa británica oculta el trío de Elton John

La estrella y su marido han impedido, acudiendo a los tribunales, la difusión de sus encuentros sexuales con otras parejas gais. Es el segundo escándalo sexual que salpica al artista en menos de diez días...

17 abril, 2016 00:18

Hace una semana Sir Elton John y su marido David acudían al estreno de Billy Elliot en Londres, el cantante fue culpable de la composición de la banda sonora para el musical basado en la famosa película del bailarín. La gran (forzada) sonrisa y las gafas de pasta rojas de Elton pretendían evitar ante la prensa una supuesta y lógica preocupación por la denuncia de su ex guardia de seguridad que le acababa de acusar de abusos y hostigamientos sexuales que supuestamente había sufrido por parte de una de las mayores figuras del pop. Transcurridos poco más de diez días vuelve a saltar otro escándalo relacionado con encuentros sexuales homosexuales que la pareja de casados (y con dos hijos) mantuvieron con otra pareja ajena al círculo familiar en 2009. El matrimonio tenía una relación abierta en lo que al sexo se refiere que acepta encuentros amorosos fuera del matrimonio.

Elton John y David Furnish en su boda

Elton John y David Furnish en su boda Twitter

Pero, esa no es la noticia. No es la primera ni será la última pareja que entienden a su modo el matrimonio. Están en su pleno derecho de vivir la sexualidad como les plazca. Lo cierto es que John y David han conseguido vetar esa no-noticia acudiendo a las mismas instancias que una semana antes les angustiaban. Los tribunales, y en concreto el juez Rupert Jackson, han vetado la maliciosa información para evitar el daño moral a sus dos hijos, Elijah de tres años y Zachary de cinco. No tiene "interés público" y "perjudicará la vida familiar de la pareja y de sus hijos", reza el controvertido fallo que prohíbe la difusión de cualquier información en Inglaterra y Gales, pero permitida en Escocia. 

Elton John y David Furnish en la boda de Catalina y Guillermo de Cambridge

Elton John y David Furnish en la boda de Catalina y Guillermo de Cambridge Twitter

La llamativa sentencia relata los encuentros sexuales ambos. Cualquier ciudadano inglés con acceso a internet puede consultar artículos en la prensa extranjera sobre el tema. El cantante inglés (su pareja es canadiense) han debido de pensar que la prohibición en el país natal de la estrella es mejor que nada ya que la familia al completo reside en Los Ángeles. Por lo visto el matrimonio era asiduo a los tríos sexuales o a quedar con otra parejas homosexuales para realizar intercambios. 

Detalles de la boda de Elton y David

Detalles de la boda de Elton y David Twitter

Elton John es un defensor de los derechos del colectivo LGBT y apoya su posición cada vez que siente que es atacada: "¡Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gais, cumplir su sueño de ser padres", espetó el cantante en su perfil de Instagram.

Era la respuesta de una entrevista a Domenico y Stefano (los diseñadores italianos de Dolce&Gabbana) en la que explicaron que "la única familia es la tradicional" o que "nosotros, siendo pareja gay, decimos no a las adopciones gais. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre". John invitó a otros famosos a unirse a un boicot a la marca. Dolce & Gabbana lo solucionó con productos, como bolsos serigrafiados, en los que aparecían parejas del mismo sexo justo a sus hijos. 

Bennett, Gaga, John y el Príncipe Harry en el Royal Albert Hall

Bennett, Gaga, John y el Príncipe Harry en el Royal Albert Hall Instagram

A pesar de sus correrías sexuales, Sir Elton no está vetado en su carrera musical ni interpretativa, como demuestran las negociaciones para unirse al reparto de la secuela Kingsman, con el título The Golden Circle. El elenco del reparto incluye a Julianne Moore o Halle Berry.