La modelo Mónica Rosón, en un momento del programa 'MasterChef'

La modelo Mónica Rosón, en un momento del programa 'MasterChef' TVE

Corazón TELEVISIÓN

La ‘amiga’ de Eva González explota contra la modelo y MasterChef

Una aspirante a concursante critica al programa por haber utilizado su condición de mujer para ganar audiencia

13 abril, 2016 23:48

Hace ahora una semana, Eva González sorprendía a la audiencia afirmando que una de las aspirantes a entrar a MasterChef era amiga suya. No obstante, lo hizo una vez que la concursante fue eliminada por el jurado. "Para los que cuestionáis siempre muchas cosas del casting de MasterChef, esta señora es amiga mía", decía la que fuera Miss España.

La aspirante en cuestión era Mónica Rosón, modelo sevillana y Miss Sevilla 1996. Y así es como ella quería que se le describiese en el programa.

Sin embargo, también se comentó que era la mujer de Pablo Alfaro, jugador del Sevilla FC y el Racing Santander y ahora entrenador de la Unión Deportiva Marbella.

Una definición que no le ha gustado nada a Rosón que sólo una semana después ha subido un vídeo a YouTube en el que critica a la productora del programa por haber utilizado su condición de mujer de o amiga de y denuncia que le han ofrecido trabajo para que guardara silencio.

"Me molesta soberanamente que en un programa en el que no he ido de mujer de, lo utilicen como titular. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga. Lo tengo que contar", comienza Rosón.

"Mi salida es injusta. Se me hace partícipe de un circo en el que no he querido participar ni sacar partido. Nunca he utilizado el ser amiga de o mujer de. Me parece una vergüenza que en este país en pleno 2016 todavía se tenga que vender eso de mujer de", critica.

"Una de las cosas que me ha empujado a contarlo es el hecho que quieran que me calle. La libertad es lo más importante y a mí, que me manden a callar, me dan más ganas de contar las cosas (...) Me han ofrecido trabajar en restaurantes para que me calle. Pero, bueno, estamos en lo mismo. Lo que yo consiga lo quiero conseguir por mí misma, no porque me calle", explica.

"Les pedí que no emitieran la imagen en la que digo de quién soy marido. Es circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros compañeros de trabajo, con las que no tendréis relación".