Elvis Presley en la fotografía de 'El Beso' después de un concierto

Elvis Presley en la fotografía de 'El Beso' después de un concierto Alfred Wertheimer

Corazón ¿BESOS DE FICCIÓN?

Los famosos besan mejor en la intimidad

Shakira y Julio Iglesias dan rienda a su pasión y otros como Mireia Belmonte y Javier Hernanz personifican el ejemplo del mejor beso. Elvis Presley fue pillado besándose con una seguidora 'secreta'... 

14 abril, 2016 00:29

Noticias relacionadas

El rey del rock sabía como hacerlo mejor que nadie. La celebración perfecta después de un concierto en el Teatro Mosque de Richmond, la pequeña capital de Virginia, una de tus fans te roba un beso en el hueco de la escalera, en pleno 1956. Una desconocida 'acompañó' al artista del tupé perfecto en la imagen titulada El Beso, hasta que hace cinco años Bárbara Gray, de 75 años, confesó: "Yo soy la chica. Simplemente quería tener mi nombre en la maldita foto", declaró exhausta de los rumores.

Elvis abrazando a Bárbara Gray, una fan que le abordó en un concierto de 1956

Elvis abrazando a Bárbara Gray, una fan que le abordó en un concierto de 1956 Alfred Wertheimer

"Oh Dios Mío, era hermoso", comentó la groupie de los cincuenta. Aunque encontró a la estrella "algo inseguro" y con un acento "de tonto del campo". Así describió su encuentro con beso, más relevantes de la historia. Y es que conocer a tu ídolo no siempre garantiza una buena experiencia. 

Elvis Presley

Elvis Presley

Riley Keough, la hija de Lisa Marie Presley y nieta del artista está de plena actualidad por ser la protagonista de la conocida serie The girlfriend experience, donde interpretará a una joven y ambiciosa abogada que se gana la vida con una doble vida como prostituta de lujo. 

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley Twitter

Otra cantante que ha seguido los movimientos de cadera ha sido Shakira. Pero la diva latina sólo besa a su jugador de fútbol favorito. 

Shakira besando a Piqué

Shakira besando a Piqué Twitter

Piqué y Shakira comprando gafas de sol

Piqué y Shakira "comprando gafas de sol" Instagram

Shakira acaba de dar a conocer la cara de su hijo Sasha de catorce meses, que guarda gran parecido a su hermano mayor Milan, pero en rubio. 

And it was all yellow

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 4:15 PDT

Julio Iglesias bromeaba en un encuentro con periodistas sobre los besos a sus seguidoras: "Un pico son mil discos". A veces la presa se caza con amor y la escopeta se guarda para ocasiones especiales. 

Julio Iglesias besando a una bailarina

Julio Iglesias besando a una bailarina Twitter

En otras situaciones con un mínimo gesto es suficiente para callar bocas. Así ha ocurrido cuando Justin Theroux ha cogido la mano a Jennifer Aniston a la salida de un restaurante de Beverly Hills, silenciando todos los rumores de separación que cada cierto tiempo acecha al matrimonio casado desde agosto de 2015.  

Justin Theroux besa a Jennifer Aniston en los Oscar

Justin Theroux besa a Jennifer Aniston en los Oscar Instagram

Mireia Belmonte y Javier Hernanz es la pareja española de deportistas por la que apuesta JALEOS como el mejor encuentro en el día internacional del beso. 

Mireia Belmonte y Javier Hernanz en la estación de Santa Justa en Sevilla

Mireia Belmonte y Javier Hernanz en la estación de Santa Justa en Sevilla Gtres

Ambos están enfrascados en los Juegos de Río mientras no dejan de lado la licenciatura en Derecho que los dos cursan en la Universidad Católica de Murcia. 

Sometimes losing a battle helps you find a new way to win the war. @javihernanz #Rio2016 #juntosenesto

Una foto publicada por Mireia Belmonte (@missbelmont) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 2:04 PDT