El universo de Sara Montiel en venta

El universo de Sara Montiel en venta

Corazón MITOMANÍA

El universo de Sara Montiel en venta

Tres años después de su muerte, los objetos de Sara Montiel que adornaban sus casas de Madrid y Mallorca están a la venta. Piezas cuyos precios van desde los veinte a los cinco mil euros. 

11 abril, 2016 00:02

Noticias relacionadas

Más de mil piezas que adornaban los domicilios de Sara en Madrid y Mallorca han sido puestas a la venta por sus herederos directos, Thais y Zeus Tous. Una colección que puede verse en la madrileña joyería Molina Cuevas, cuyos dueños han intentado reproducir en su espacio el carácter de la manchega a la hora de colocar y disponer su casa.

La joyería, que inauguró la exposición el pasado sábado, no ha parado de recibir visitas, como el caso de Alaska, que ha posado delante de los recuerdos de Sara y lo ha explicado en redes sociales:“Rodeada de las pertenencias de Sara Montiel en la Joyería Molina Cuevas, desde hoy se pueden adquirir objetos personales. Gracias por estas iniciativas que nos permiten conservar un trocito de nuestras estrellas”.

Alaska en la madrileña  joyería junto a las reliquias de Sara Montiel

Alaska en la madrileña joyería junto a las reliquias de Sara Montiel Instagram

Entre las piezas más recordadas está la lámpara art nouveau de guirnaldas, el famoso tibor chino que siempre salía en los “posados” de la manchega, el comedor chino, la escultura de alabastro, también art nouveau, el bargueño de la entrada adornado con dos lámparas, y las innumerables figuritas de todo tipo que poblaban cada rincón de su domicilio.

Gtres

También hay muchos retratos de la artista, DVDs y vídeos VHS de sus películas; cubertería dorada y su colección de muñecas de porcelana, piezas que harán las delicias de los seguidores de Sara. Thais y Zeus Tous, retirados de la vida pública, no han querido hacer declaraciones sobre esta iniciativa.

Gtres

Thais, la hija mayor de Sara y Pepe Tous terminó sus estudios de Derecho, se volcó en su trabajo manteniendo siempre una relación muy distante con la prensa.

Thais y Zeus prefieren hacer una vida discreta

Thais y Zeus prefieren hacer una vida discreta Gtres

Zeus inició una carrera musical y puestos al habla con su representante nos ha explicado que “ha aparcado su carrera artística. Ha vuelto a sus estudios de marketing y no quiere saber nada”.