Janet Jackson en el inicio de su gira Unbreakable en Vancouver (Canadá)

Janet Jackson en el inicio de su gira Unbreakable en Vancouver (Canadá) Gtres

Corazón MAYORES Y MADRES

Janet Jackson se une a la moda de las maduritas embarazadas

La estrella del pop se ve obligada a suspender por segunda vez su gira porque está embarazada a los 49 años. Ana Rosa, Sharon Stone y Carla Bruni fueron pioneras... 

9 abril, 2016 00:13

Noticias relacionadas

La hermana más famosa de Michael Jackson ha tenido que volver a posponer su gira Unbreakable World Tour de nuevo, pero en esta ocasión la noticia es una buena (nueva) noticia para la cantante. Janet ha anunciado su embarazo a través de un vídeo en su cuenta de Twitter: "Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia", ha anunciado.

Janet Jackson en el escenario en pleno concierto

Janet Jackson en el escenario en pleno concierto Twitter

Jackson será madre con 49 años y junto a su tercer marido Wissam Al Mana (41), un millonario catarí propietario de porcentajes de marcas de lujo como Armani, Dolce & Gabbana y Hermés. 

Janet Jackson y su marido Wissam al Mana durante el 40 aniversario de Armani

Janet Jackson y su marido Wissam al Mana durante el 40 aniversario de Armani Gtres

"Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros", animaba a sus seguidores y asistentes de los conciertos. 

Es la segunda que la diva se ve obligada a cancelar su gira que se presume eterna ante el nuevo parón. La primera se produjo por una operación en sus cuerdas vocales que ante un giro inesperado la miembro de la familia Jackson aireó en sus redes sociales lo que provocó múltiples comentarios de los tabloides sobre su estado de salud: "Recordad... Creed las informaciones sólo cuando las escuchéis de mis propios labios. Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Estoy recuperándome. Mis médicos me han dado ya el visto bueno para continuar adelante con mis conciertos en Europa y, tal y como prometí, los shows que fueron aplazados se reprogramarán. Gracias por todas vuestras oraciones y por vuestro amor", compartía en su perfil. 

Janet y Michael Jackson de pequeños

Janet y Michael Jackson de pequeños Twitter

Pero, esta vez Janet se ve obligada a cortar en seco sus compromisos profesionales ante un embarazado considerado de alto riesgo teniendo en cuenta su edad avanzada para dar a luz, por lo que se presupone que los médicos le han aconsejan reposo absoluto. La cantante no es la única en lanzarse a esta nueva aventura. 

Otras madres maduritas

Ana Rosa Quintana fue el caso español más conocido. La reina de las mañanas dio a luz a los 49 años en la clínica de Nuestra Señora del Rosario a sus mellizos Juan y Jaime que ya tienen 11 años.

Ana Rosa Quintana celebró su 58 cumpleaños junto su familia

Ana Rosa Quintana celebró su 58 cumpleaños junto su familia Twitter

En septiembre de 2014 Gloria Serra seguía los pasos de su compañera Ana Rosa. La presentadora con casi 50 años y su pareja Nacho, un argentino de veinte años menos, se convertían en padres de gemelas en la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona bajo un secretismo absoluto. 

Gloria Serra y su pareja

Gloria Serra y su pareja Twitter

La ex primera dama de Francia, Carla Bruni, dio a luz a su primera hija Giulia Sarkozy en 2011 con 43 años. El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, no acompañó a Carla Bruni en su salida del hospital ya que se encontraba en Bruselas para participar en el Consejo Europeo. Sarkozy se convirtió de nuevo en padre de su cuarto hijo con 56 años. 

Nicolas Sarkozy, Carla Bruni y su hija Giulia en la Costa Azul

Nicolas Sarkozy, Carla Bruni y su hija Giulia en la Costa Azul Gtres

El ejemplo más particular lo protagoniza Sharon Stone que tuvo a su hija a los 47 años mediante una madre de alquiler. Sólo un año después adoptó a su tercer hijo Quinn. 

Sharon con sus hijos Quinn y Laird Stone

Sharon con sus hijos Quinn y Laird Stone Gtres