Quim Gutiérrez en el acto de Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez en el acto de Quim Gutiérrez Gtres

Corazón CAMPAÑA CONTROVERTIDA

Quim Gutiérrez desafía a los modelos de Emidio Tucci

El actor repite con la marca de El Corte Inglés en la que deja patente su arrolladora personalidad: "Por encima de todo soy yo mismo". George Clooney, Xabi Alonso o Sylvester Stallone han llevado los sastres de la marca...

9 abril, 2016 00:13

Noticias relacionadas

"Me da risa cuando me dicen que si me considero un sex-symbol con estas orejas y nariz tan grandes", declaraba el actor metido a modelo en el acto de presentación de la colección normcore de la marca de El Corte Inglés. Quim Gutiérrez ha sido elegido por segundo año consecutivo como imagen de Emidio Tucci.

Quim  Gutiérrez en el acto de presentación de la nueva campaña

Quim Gutiérrez en el acto de presentación de la nueva campaña Gtres

El pasado invierno protagonizó el vídeo de la marca en el que expresa sus emociones mediante gestos, para la primera-verano 2015 ha preferido expresarse mediante la palabra con la que (otra vez) vuelve a dejar claro su personalidad: "Por encima de todo soy yo mismo", finaliza el anuncio.

La campaña de Emidio Tucci con Quim Gutiérrez

Joaquim Gutiérrez Ylla es el verdadero nombre de el intérprete barcelonés que acaba de cumplir 35 años y diez en el cine en lo más alto de su carrera. El punto de inflexión ocurrió en el 2007 cuando ganó el Premio Goya a Mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro. El actor es un buen reclamo para las marcas como demuestra el vídeo de Estrella Damm que grabó junto a Dakota Johnson y que se convirtió en uno de los más vistos de 2015. En breve comenzará el rodaje de Abracadabra: "Mi papel es muy pequeño, pero muy interesante", ha declarado.

Quim Gutiérrez, el verano pasado

Quim Gutiérrez, el verano pasado Instagram

"En mi casa mi madre y mi hermana también tienen los dientes separados. Para mí nunca supuso un complejo. Ni siquiera cuando empecé a trabajar más en serio y me decían 'bueno, ¿y los dientes, qué?'", ha comentado sobre una de sus marcas características que añade a su peculiar físico modelado a cincel con el deporte como compañero: "Ser deportista, más que narcisismo, es una filosofía de vida". Se declara fan del running y es capaz de levantarse a las 4 de la mañana para practicarlo cuando tiene que rodar a horas intempestivas. 

Cuando vas a correr y se te hace de noche. #iraninthedark 🌙🌑. #werun @smar12 #orio

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 1:15 PDT

Desde Emidio Tucci tienen claro por qué cuentan con su imagen (de nuevo): "Por los valores que representa, su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional y por ser un hombre con talento, brillante y cosmopolita". Quim, fotógrafo aficionado ha llegado a escribir artículos para revistas de moda especializadas y ha protagonizado campañas para Givenchy (a las ordenes de Ricardo Tisci) y SuiteBlanco. 

Si le quieres encontrar puedes ir al Cha Chá Club, un club secreto al que acuden famosos como Miranda Makaroff y Brianda Fitz James. 

The kids are playing. @pascalmoscheni @chachatheclub @mirandamakaroff @marco_llorente

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 5:40 PST

Otros hombres Tucci

Emidio Tucci ha evolucionado para mostrar unas prendas frescas, atemporales y con sello gentleman sin parecer pretenciosomente moderno, pero sí vanguardista en el patronaje y los estampados. La marca siempre cuenta con celebrities con estilo y reconocibles para el público como Xabi Alonso, que apareció en la campaña de la Colección Black en 2012.

Xabi Alonso en el anuncio de Emidio Tucci de 2012

Xabi Alonso en el anuncio de Emidio Tucci de 2012

La marca como buena guía de estilo fue una de las primeras en recurrir al magnetismo de George Clooney. Su campaña copó la prensa en 1999 con el joven actor hollywoodiense.

George Clooney anuncio Emidio Tucci 1999

Sylvester Stallone se llegó a pelear por sus prendas. Como era de esperar salió ileso e impecable de una lucha por lucir uno de los codiciados trajes de la marca. Corría el año el 2009 y el actor sí sentía las piernas con un entonces aspecto más elegante y que años más tarde dejó de lado. 

Stallone | EL CORTE INGLÉS

Oriol Elcacho es el español que mejor sabe representar el preppy por lo que ha figurado en campañas para Loewe y Ralph Lauren o Emidio Tucci en 2014. 

Oriol Elcacho en la campaña de Emidio Tucci

Oriol Elcacho en la campaña de Emidio Tucci