Cara Delevigne se odia a sí misma

Cara Delevigne se odia a sí misma Gtres

Corazón CAMBIO DE VIDA

Cara Delevigne se odia a sí misma

  • Confiesa que ser modelo le produce estrés y que eso le ha provocado psoriasis en la piel y una sensación de odio hacia su persona.
  •  
5 abril, 2016 00:54

Noticias relacionadas

No es oro todo lo que reluce en el mundo de las tops models más cotizadas del mundo. Y si no que se lo digan a Cara Delevigne. No es la primera vez que la joven comenta su hartazgo del mundo de la moda, de hecho, poco a poco se ha ido apartando y más de una vez ha explicado que le apetece mucho explotar su faceta de actriz.

Delevigne ha decidido apartarse de la moda por un tiempo

Delevigne ha decidido apartarse de la moda por un tiempo Gtres

Pero ahora ya no solo se trata de preferencias personales, también de salud. La maniquí ha explicado que lleva una temporada muy mala, y por ello va a retirarse de la primera línea del modelaje, lo que no quiere decir que lo deje del todo ni que sea una decisión definitiva.

Al parecer todo esto está motivado por las exigencias y la continua presión que viene dada con la profesión. Todo ello le ha provocado episodios de estrés que han derivado en psoriasis en la piel y una continua sensación de odio hacía sí misma.

La modelo quiere explotar más su faceta de actriz

La modelo quiere explotar más su faceta de actriz Gtres

Lo explicó ella misma el pasado jueves en Twitter, y echando la vista atrás no es de extrañar que Cara estuviera algo abrumada. En los últimos meses no ha habido evento relacionado con la moda donde no estuviera ni revista de corazón en la que no se hablara de los últimos acontecimientos de su vida fueran los que fueran.

Ahora va a tomarse un merecido descanso, pero volverá, porque eso sí, ha dejado claro que no culpa al mundo de la moda de lo ocurrido, sino a sí misma y a la depresión por la que está pasando.