Laura Ponte amadrinó un espacio de moda infantil en El Corte Inglés

Laura Ponte amadrinó un espacio de moda infantil en El Corte Inglés Gtres

Corazón AMADRINA EVENTO

Laura Ponte: "Los Gómez-Acebo van a repoblar España"

La ex modelo asegura que su ex va a ser un súper padre porque le encantan los niños. Ella se define como un espíritu libre que esta enamorada todo el rato. 

1 abril, 2016 17:19

Noticias relacionadas

Es la primera aparición pública de Laura Ponte tras la boda de su ex marido, Beltrán Gómez-Acebo, y Andrea Pascual y la posterior noticia de que están esperando su primer hijo. Un bebé que será el mejor compañero de juegos para sus dos hijos, Laura y Luis, encantados con la próxima llegada de su hermanito a pesar que se llevarán diez años con él.

Al contrario de lo que se esperaba, Laura no evitó ningún tema de los muchos por los que fue preguntada en su entrevista con los medios. La modelo era la madrina de la inauguración de una nueva zona de moda para adolescentes en unos conocidos grandes almacenes. Una de sus escasas apariciones públicas en los últimos años, en los que parece más alejada de los medios de comunicación y de la vorágine que implica el mundo de la moda.

Laura y su ex Beltrán se llevan muy bien por sus hijos

Laura y su ex Beltrán se llevan muy bien por sus hijos Gtres

En todo momento dejó patente la buena relación que mantiene con Beltrán y la que hace años fuera su familia política. Incluso, habló de la próxima paternidad de Fernando, su ex cuñado, con gran sentido del humor. Eso sí, no quiso dejar claro si su corazón está de nuevo ocupado, como se deducía de unas recientes fotografías publicadas en una conocida revista.

Laura, la edad de los niños que hoy nos acompañan, la tienes bastante controlada
Bueno, mis hijos tienen nueve y diez, pero de tamaño están casi como yo. Es verdad que pasan unas edades difíciles porque hay una transformación en el cuerpo y en todo.

Están a las puertas de la adolescencia ¿Lo estás notando?

Ellos dicen que son preadolescentes. Espero que les dure un montón. 

¿Crecen más deprisa de lo que te gustaría?

Crecen como todos nosotros, pero sí es verdad que te das cuenta de cómo pasa el tiempo por ellos y hay momentos es lo que te apetecería retenerlos, pero también es maravilloso verles crecer. Eso es lo que es vivir.


¿Fomentas que no pierdan todavía la esencia de niños? 

Yo no fomento nada. Yo soy la primera que no deja de ser niña. Ser niño es tener un espíritu abierto, no tener miedo, ser franco… Los niños tienen un punto muy sincero y al final todos tenemos un punto niño. No hay que fomentar nada. Lo que hay que fomentar es el respeto y las ganas de vivir y disfrutar, pero eso ya lo llevan dentro. 

¿Te gustaría que se dedicaran a algo en especial en el futuro? ¿Al mundo de la moda, quizás?

Libertad absoluta. Mientras no hagan daño a sus compañeros y sean gente buena, me da igual. Si les divierte el mundo de la moda ¿por qué no? Lo bueno es que tengan un conocimiento del mundo. Ellos elegirán como elegimos todos.

¿Contentos por la llegada de un nuevo hermano?

Otro niño, sí. Yo estoy contenta por ellos. Cuando llevas años de pareja lo que quieres es formar familia, rehacer tu vida, lo normal. Sobre todo que estas noticias son buenas. Deseo que todo vaya bien. Las familias grandes, bienvenidas sean. 

¿Conocías la noticia desde hace tiempo o has sido una de las sorprendidas

Esas cosas ya no las hablamos.

Además, Beltrán y tú siempre habéis presumido de tener buena relación

Sí, sobre todo respeto- el respeto es la base de todas las relaciones- y supongo que también aprecio.

¿Qué te parece Andrea?

Andrea es muy buena chica. Me parece una monada. Educada, trabajadora, quiere mucho a Beltrán, es cariñosa. Con mis hijos, bien, que es lo que importa.

¿Les has llamado por teléfono para darles la enhorabuena? 

Claro, somos personas civilizadas. 

También Fernando se va convertir en papá

Sí, es verdad. Los Gómez-Acebo van a repoblar España. Están muy animados. Además, Fernando va a ser un súper padre porque le encantan los niños.

¿Tu corazón cómo está?

Latiendo

Te hemos visto en las revistas muy bien acompañada…

Me veréis muy bien acompañada toda la vida porque tengo unos amigos muy guapos y muy simpáticos. Como me pillen con todos los amigos que tengo, vamos bien.

¿Tienes ganas de enamorarte?

Eso de enamorarse es a veces perder un poco la perspectiva. Yo estoy todo el rato enamorada de uno y de otro. En ese sentido soy muy joven, tengo espíritu joven.

¿Qué proyectos tienes?

Me voy a Colonia ahora a hacer una expo y sigo trabajando con la Fundación Alianza por la solidaridad.

¿Estás siguiendo el caso de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina? 

He estado fuera y la verdad que no 

Es complicado ¿no?

Complicado como todo el mundo que hace cosas que son complicadas y al final acaban donde acaban. Está en manos de una justicia que espero que sea justa. Eso es lo que espero de la justicia en este país que a veces no la veo tan justa. Hay mucha gente suelta por la calle, todavía.