Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos finalistas de Gran Hermano Vip

Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos finalistas de Gran Hermano Vip Telecinco

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos finalistas de Gran Hermano Vip

Los candidatos al triunfo -Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos- se han sometido a las preguntas de los periodistas en directo en la casa.

1 abril, 2016 02:07

Noticias relacionadas

Este jueves Gran Hermano (Telecinco), en su versión Vip ha vuelto a marcar un hito invitando a un nutrido grupo de periodistas a la casa más popular de Guadalix de la Sierra, entre los que estaba Juanma Fernández, colaborador de EL ESPAÑOL y fundador de Bluper.

Juanma Fernández ha pasado unas horas en la casa de GH VIP 4

Juanma Fernández ha pasado unas horas en la casa de GH VIP 4 Instagram

Los candidatos al triunfo -Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos- se han sometido a las preguntas de los expertos que analizan habitualmente la actualidad del formato.


Dani Santos, undécimo expulsado y quinto... por telefans

El popular presentador alejado afincado desde hace años en Perú ha defendido su candidatura explicando los motivos por los que aceptó participar en el concurso: “Me metí en este programa para pasar el rato, para conocer una experiencia nueva y conocer a personas y convivir.

Carlos Lozano es uno de los favoritos para ganar el  concurso

Carlos Lozano es uno de los favoritos para ganar el concurso Telecinco

Sin embargo, no he podido convivir", ha dicho visiblemente emocionado. A la pregunta si hubiera coqueteado con alguna de las chicas de la casa si hubiese entrado soltero, Lozano ha sido muy sincero: "lo habría intentado con todas las chicas de la casa".

Dani Santos ha sido el expulsado de la noche

Dani Santos ha sido el expulsado de la noche Telecinco

Al expulsado de la noche Dani Santos le costó pedir el voto por llevar 21 días cuando el resto lleva meses en el concurso. No ha tenido reparos en señalar a su favorio para ganar esta cuarta edición. "Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso".

Rappel ha defendido que no tiene problemas económicos

Rappel ha defendido que no tiene problemas económicos Telecinco

El vidente Rappel habló de sus errores a la hora de adivinar el expulsado y de sus supuestos problemas económicos. “Mi motivación en este concurso, gracias a Dios, no es económica”, ha asegurado.

Laura Matamoros es otra de las favoritas para ganar el concurso

Laura Matamoros es otra de las favoritas para ganar el concurso Telecinco

Laura Matamoros otra de las favoritas se ha defendido por las críticas recibidas por haber tarareado el 'Cara al Sol'. "Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco", ha dicho la concursante.

Además, Laura Matamoros ha hablado de Carlos Lozano y su tensa relación en la casa: "Caquita se hace él por pensar que tiene un rival como yo. Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así", ha sentenciado.

Desde la pasada semana, los espectadores votan en positivo y deciden quién será el ganador del reality. El menos votado va abandonando el programa semana a semana. Carlos Lozano, Laura Matamoros, Laura Campos y Rappel son los cuatro concursantes que quedan dentro de la casa. La semana que viene se vivirá una nueva expulsión y ya sólo quedarán los tres concursantes que competirán por el maletín de 100.000 euros.