Khloe Kardashian, la hermana de Kim, posa en su perfil de Instagram

Khloe Kardashian, la hermana de Kim, posa en su perfil de Instagram

Corazón CONFESIONES DE REALITY

Khloe Kardashian desvela los secretos de su vagina

La, hasta ahora, hermana más discreta de Kim Kardashian confiesa sus preferencias sexuales en su propio reality: "Nunca he visto un pene blanco"...

31 marzo, 2016 19:16

Noticias relacionadas

Gracias a un nuevo reality que gira alrededor de Khloe Kardashian, la hermana más mediática de Kim Karashian, ha salido a la luz sus intimidades y preferencias respecto al sexo. "Kim con Kanye (West), usted con Lamar, ¿las hermanas más pequeñas también? ¿Qué es lo que tiene ellos que amas tanto, Khloe?". La contestación de Khloe fue directa: "Todo lo que yo puedo contar es acerca de mi vagina".

Khloe Kardashian preparada para su programa

Khloe Kardashian preparada para su programa Instagram

Para proseguir con una descarada confesión: "Nunca he visto un pene blanco". Khloe Suele hacer intervenciones más discretas, pero su sinceridad le ha jugado una mala pasada en esta ocasión.

Irrefrenable preguntó a su interlocutor: "Así que, si quieres mostrarme el tuyo...". Su deseo no pudo esperar: "Me gustaría verlo, nunca he visto uno de ese color". Dejando claro a Pauly Shore, uno de los invitados del programa, su preferencia sobre su preferencia en la práctica de sexo con hombres negros. 

El éxito del reality Keeping Up with the Kardashians en donde salen a relucir las intimidades de la familia ha cosechado tanto éxito que hasta dos programas parejos han sido creados a su alrededor. Uno de ellos, I am Cait, es una serie documental en el que Caytlin Jenner se mostró por primera vez en bañador. El otro ha sido Kocktails with Khloe, dedicado en exclusiva a segunda Kardashian con más fama.

La provocación va escrito en el ADN de las hermanas más controvertidas de los Estados Unidos. Kim acaba de protagonizar un sonado topless junto a la modelo Emily Ratajkowski para reivindicar la libertad de mostrarse tal cual es.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan en topless

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan en topless Instagram

"Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad", ha confesado en su cuenta con 67 millones de seguidores.