James Corden hizo bromas con el móvil de Jennifer López

James Corden hizo bromas con el móvil de Jennifer López CBS

Corazón PROGRAMA KARAOKE

DiCaprio, víctima de una broma de Jennifer López

La cantante invitó a salir al actor durante la grabación del programa del humorista James Corden. El actor aceptó la invitación al instante. Jennifer también confesó que no tiene asegurado su trasero.

31 marzo, 2016 01:18

Noticias relacionadas

Situaciones dantescas aparecen dentro del ya mítico Range Rover negro de James, showman y conductor del espacio Carpool Karaoke, que emite la CBS, y en el que las estrellas cantan mientras le confiesan sus intimidades. Su última 'víctima' fue Jennifer López. La anécdota surgió cuando el presentador quitó de las largas uñas de Jennifer (que no paraba de acicalar) su iPhone.

Después de comprobar que tenía grabados los contactos de Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper o Cristiano Ronaldo, el cómico no dejó escapar a Leonardo DiCaprio: "Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? JLO", escribió textual al ganador del Oscar. La respuesta no se hizo esperar: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?", contestó un rápido DiCaprio ante las carcajadas de ambos. 

El presentador comentó "que todas las canciones parecen más sexys en español que en inglés", mientras una excitada López suspiraba: "Suenan más poéticas". Al instante la cantante le regaló su versión en directo de ¿Qué hiciste?.

Otros hits como Love don't cost a thing y Jenny from the block también fueron interpretados en un unísono dúo con bailes provocativos incluidos en el todoterreno, en el que se graba el programa.

La actriz confesó que no tiene asegurado su trasero: "¿Por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por si alguien lo roba?", se burlaba, confirmando que en todo Estados Unidos no existe esa posibilidad. 

Jennifer Lopez y James Corden antes de empezar el programa Carpool Karaoke

Jennifer Lopez y James Corden antes de empezar el programa Carpool Karaoke Twitter

El Buenafuente inglés, conductor del programa The Late Late Show with James Corden en la CBS triunfa ahora con el espacio Carpool Karaoke que además dirige con gran talento.

En cada espacio invita a una estrella mundial de la música a recorrer las calles como copiloto, mientras James que hace de conductor (del todoterreno y del programa) les entrevista y canta con las estrellas sus mayores hits, o canciones de otros con las que estén relacionados.

Así ocurrió con Diamonds, la canción de Rihanna. Sia fue la compositora del tema que no dudó en interpretarlo dentro del coche en movimiento.

La misteriosa cantante le confesó que antes de ser famosa era drogadicta, además de alcohólica y que cuando se recuperó pensó en el personaje que iba a crear. James le achacó que no vocalizaba en temas con miles de millones de visitas.

Corden sabe como tratar a celebrities poderosas como a Chris Martin. El vocalista de Coldplay comenzó la retransmisión en el arcén de una carretera haciendo autostop con un cartel en que se podía leer 'Super Bowl (San Francisco)'. El dúo se acabó entregando a las canciones súper ventas.

Sonado fue su dueto con Adele con la que habló de las sesiones de gimnasio y su nuevo corte de pelo. Reunió millones de fans que contemplaron el vídeo viral en el que no faltó Hello o Wannabe de las Spice Girls. One Direction, Justin Bieber o Jason Derulo también han pasado por este exitoso formato televisivo.