NUEVO DISCO

El Fary 'resucita' musicalmente gracias a su hijo

Javi Cantero ha querido homenajear a su padre con un nuevo disco en el que recuerda sus mejores éxitos.

Mario Vaquerizo y Javi Cantero durante la presentación del disco 'Recordando El Fary'

Mario Vaquerizo y Javi Cantero durante la presentación del disco 'Recordando El Fary' Gtres

  1. José Luis Cantero, El Fary
  2. Cantantes
  3. Discos música
  4. Homenajes
  5. Famosos
  6. Mario Vaquerizo
  7. Madrid
  8. Conciertos música

Javi Cantero presenta un nuevo disco en el que ha querido rendir homenaje a su padre versionando algunos de los mejores éxitos de su padre. Un nuevo trabajo en en el que han participado numerosos compañeros y amigos de la familia. Nada muere del todo si no se olvida. Este es el caso de El Fary, uno de los artistas más reconocidos en nuestro país cuya música ha pasado de generación en generación.

El joven madrileño, que ha seguido los pasos de su progenitor en el mundo de la canción, en esta ocasión ha querido acercarse aún más al recuerdo de su padre con la producción de un disco. Un trabajo que ha realizado junto a su hermano en el que han participado artistas como Lolita y Rosario Flores, Camela, Los Chichos, El Arrebato o Mario Vaquerizo.

La cantante María Ángeles Muñoz durante la presentación

La cantante María Ángeles Muñoz durante la presentación Gtres

Este último, confesor de su admiración por El Fary, regaló al público uno de los mejores momentos de la jornada cuando se subió al escenario para cantar el popular tema de La Mandanga. Derrochando arte por todas partes, Javi Cantero ha conseguido que se respirara olor a Fary con esencia actual.

Todo un espectáculo que numerosos famosos no se han querido perder. Ha sido el caso de Miriam Díaz-Aroca, Rafael Amargo, Ramoncín, Soledad Mallol, Los Chichos, Camela, Fernando Romay o Joaquín Prat entre otros.

La actriz Mirian Díaz Aroca

La actriz Mirian Díaz Aroca Gtres

Precisamente Prat ha confesado la unión que tenían su padre y El Fary y su deseo de que a Javi le vaya tan bien como a su progenitor.

El presentador Joaquín Prat

El presentador Joaquín Prat Gtres