Justin Bieber no quiere que sus fans le toquen más

Justin Bieber no quiere que sus fans le toquen más Antena 3

Corazón MANÍAS DE ESTRELLAS

Justin Bieber no quiere que sus fans le toquen más

El cantante ha decidido cancelar sus famosos 'meeet&greet' con sus seguidores al término de los conciertos porque acaba "agotado e infeliz". Sus seguidoras están indignadas, entre ellas, Andrea Janeiro.

25 marzo, 2016 00:38

Justin Bieber acaba de comenzar su gira mundial 'Purpose' y ya ha anunciado una polémica decisión. Se suspenden los encuentros con sus seguidores -por los que cada fan paga cerca de 2.000 dólares- al finalizar los conciertos porque le hacen sentirse "exhausto y deprimido".

Justin Bieber en su último concierto

Justin Bieber en su último concierto Gtres

“Voy a cancelar los meet&greet con fans. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”, escribió en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de Baby continuó explicando que el resto de la gira continuará según lo previsto exceptuando este cambio, ya que la presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es una carga demasiado pesada para él. “Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero daros mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí (encontrarme con mis fans).

Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que habéis visto nunca”. Sus seguidores están desolados y una de las 'beliebers' más famosas de nuestro país, Andrea Janeiro no se lo puede creer y ha mostrado su enfado en redes sociales. "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser. Primero está la salud de Justin, pero es normal que, de primeras cuando te enteras, te entre el bajón", escribía la hija de Belén Estebán. Además Andrea ha hecho referencia en uno de sus tuits a uno de los motivos reales de la cancelación de estos encuentros: “Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo".

Y es que los rumores apuntan a que Justin y su equipo de seguridad podrían haber tomado esta decisión después de que un fan se acercara a menos de tres metros de él durante su concierto en Staples Center de Los Ángeles el pasado lunes. Una fuente del equipo que acompaña al cantante ha asegurado al portal TMZ que “hasta ahora, siempre hay unas veinte personas que pagan para conocerle cara a cara individualmente y otras doscientas que pagan para hacerlo en grupos.

Las fans de Justin Bieber eloquecen en sus conciertos

Las fans de Justin Bieber eloquecen en sus conciertos Twitter

Le tiran del pelo, le desgarran la ropa y un fan incluso le pegó la gripe. Justin nunca se queja, pero lo que sucedió el lunes asustó a su equipo de seguridad, haciéndoles reaccionar”, aclaran.