César Cadaval, posa sonriente con uno de los animales que acaba de cazar

César Cadaval, posa sonriente con uno de los animales que acaba de cazar Mebenca Safaris

Corazón POLÉMICA EN TWITTER

César Cadaval, el humorista que se ríe cazando animales

Las imágenes no son actuales pero pertenecen a Mebenca Safaris, un lugar al que se puede ir libremente a cazar animales como elefantes, leopardos o leones.

22 marzo, 2016 01:50

Noticias relacionadas

La red está ardiendo. No son fotos actuales, pero este lunes han salido a la luz varias fotos de César Cadaval, integrante de Los Morancos, de caza. En las imágenes se le puede ver sonriendo al lado de los cadáveres que acaba de matar con su arma. En algunas se le puede ver solo y otras acompañado.

Las imágenes pertenecen a Mebenca Safaris, un lugar al que se puede ir libremente a cazar animales como elefantes, leopardos o leones. En las fotografías, los agresores posan sonrientes e incluso mofándose de estos animales. Incluso hay imágenes con niños posando al lado del animal.

En medio de todas estas fotografías hay una cara conocida. Es la de César Cadaval. Las imágenes ya han empezado a moverse por las redes sociales con comentarios muy negativos hacia el integrante del dúo cómico. El protagonista de la historia, de momento, no ha hecho ninguna declaración a través de Twitter u otra red social.