Reese Witherspoon posa recién cumplidos los 40

Reese Witherspoon posa recién cumplidos los 40 Instagram

Corazón TODO HOLLYWOOD INVITADO

El fiestón de cumpleaños de Reese Witherspoon

Taylor Swift le regaló una actuación en directo, Jennifer Aniston, Robert Downey Jr y Matthew McConaughey fueron sólo algunos de los famosos invitados…

22 marzo, 2016 02:46

Noticias relacionadas

Una de las mayores concentraciones de famosos de Hollywood no quiso perderse la celebración por todo lo alto del 40 cumpleaños de la actriz. Matthew McConaughey y su mujer Camila Alves, Courteney Cox, Tobey Maguire (Spiderman) con su esposa Jennifer Meyer, Jason Bateman y Robert Downey Jr también acompañado por Susan Downey bailaron sin descanso. Lo tuvieron fácil ya que la mismísima Taylor Swift quiso aportar como regalo una actuación en directo de su exitoso tema Shake It Off.


Su novio el DJ Calvin Harris se encontraba entre el público. La pareja acaba de regresar de unas románticas vacaciones para celebrar su primer aniversario. Durante su retiro no han cesado de compartir imágenes en playas exóticas donde Taylor escribió en la arena TS+AD como referencia a Taylor Swift y Adam Wilesn, el verdadero nombre del DJ Calvin Harris. Juntos forman uno de los dúos más ricos y poderosos del mundo de la música.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 5:00 PDT

Además de a la popular pareja, Witherspoon recibió a los invitados en el interior del conocido restaurante Warwick de Los Ángeles vestida con un traje granate repleto de lentejuelas.

Restaurante Warwick

Restaurante Warwick Rob Stark Architectural Digest

Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron otra de la parejas de celebrities que asistieron al cumpleaños. Con este geste acallaron así los rumores sobre su posible separación. El matrimonio lleva poco más de siete meses casados.

Keith Urban y su mujer Nicole Kidman tampoco se lo perdieron. Reese se atrevió a subir al escenario para cantar a dúo con Urban -conocido cantante australiano especializado en música country- y con el que interpretó Sweet Home Alabama, un guiño a la película del mismo título que la cumpleañera protagonizó en en 2002 y que supuso un rotundo éxito de taquilla.

You can take the girl out the South, but you can't take Sweet Home Alabama out the girl! HAPPY BIRTHDAY @reesewitherspoon ❤️ (cc @keithurban)

Un vídeo publicado por Derek Blasberg (@derekblasberg) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 10:51 PDT

Aunque la biografía de Johnny Cash hecha película y titulada En la cuerda Floja fue el film que le otorgó el prestigio internacional. Por este largometraje obtuvo un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta, y en la que con más fortuna que en su cumpleaños llegó a cantar complicadas canciones por su papel de mujer de Jonny Cash, interpretado por Joaquín Phoenix.

La cumpleañera quiso llegar a la fiesta acompañada por su madre Betty, que había volado a Los Ángeles especialmente para la ocasión y con la que cantó mientras llegaban en limusina.

Crazy on the dance floor? 🎉🎉🎉 #BirthdayWeekend #MomsInTown 🎂🍧

Un vídeo publicado por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 9:32 PDT

A Reese la acompañaba su marido Jim Toth con el que se casó en 2013 y que según afirman todas las fuentes está más enamorada que nunca. Ambos tienen un hijo llamado Tennessee James de tres años y medio. Además, ella es madre de Ava y Deacon, fruto de su anterior matrimonio con el ídolo de adolescentes Ryan Phillippe.

Una banda de jazz tocaba en directo mientras entraban los invitados. Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn, fue la más animada de la fiesta. Reveló que Taylor Swift compuso algunas de sus canciones especialmente para Reese y al llegar a casa pasadas las tres de la mañana compartió tags como "#primer tequila, #sábado noche, #estoy emocionada de llegar a mi cama pero no sé que hacer conmigo misma, #no me he lavado la cara”.

Como auto regalo Reese Witherspoon estrenará en mayo la serie Broken , que ella misma produce. La trama principal transcurre sobre la vida de una abogada especializada en divorcios cuya tranquila situación dará un giro inesperado por la llegada de su hermana ya que esta revelerá importantes secretos familiares.