Rossi y la modelo llevaban saliendo cinco años

Rossi y la modelo llevaban saliendo cinco años GTRES

Corazón

Linda Morselli ya no es el copiloto de Valentino Rossi

El piloto y la modelo que se conocieron hace cuatro años en la parrilla de salida de Misano han roto. Él está muy afectado y ella no para de mostrar su tristeza en Instagram.

16 marzo, 2016 00:26
P.V. AGENCIAS

Fue el pasado mes de enero durante los entrenamientos de Sepang cuando la pareja formada por el excampeón del mundo de GP y la modelo Linda Morselli entró en crisis. Unos desencuentros que les ha llevado a la ruptura, tal y como aseguran fuentes cercanas al piloto a La Gazzetta dello Sport.

La propia modelo colgó hace un día en su cuenta personal de Instagram una instantánea con el rostro triste y a tenor de los comentarios recibidos, se confirma lo publicado por la prensa italiana.

Lunedì? 👽 (ph. @thomas.carla ) #mood @nextmodelsmilano @bocciamilano

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 3:32 PDT

Tampoco se dejó ver hace unas semanas en el cumpleaños de Rossi, lo que hizo saltar las alarmas.

El cumpleaños de Rossi.

El cumpleaños de Rossi.

Han sido más de cinco años de relación de la que ambos presumían en sus redes sociales. "Gracias por ser como eres. Eres único", ha publicado Linda en más de una ocasión de su chico. Rossi colgó esta romántica imagen de los dos paseando por el Monza Rally Show hace tres meses.

Con @lalindaa dopo la vittoria al MonzaRallyShow 2015 👫

Una foto publicada por valeyellow46 (@valeyellow46) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 9:23 PST

Y el mismo piloto hablaba hace poco de Linda en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport: "Respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo...", sentenciaba.

Las mismas fuentes que dan por hecha la ruptura, también aseguran que está siendo muy traumática para Rossi, e incluso temen que le pueda afectar en el debut del Mundial de MotoGP, que se inicia este fin de semana en Catar.