La entrevista de Bertín Osborne a Pedro J. Ramírez se grabó hace más de un mes

La entrevista de Bertín Osborne a Pedro J. Ramírez se grabó hace más de un mes

Corazón POLÉMICA RENOVACIÓN

Bertín Osborne: "Es radicalmente falso que Pedro J. sea el culpable de mi divorcio con TVE"

El presentador ha asegurado que esta semana desvelará el destino de su exitoso programa de entrevistas. Le encantaría contar con Pantoja en su próxima temporada.

16 marzo, 2016 00:26

Noticias relacionadas

"Es radicalmente falso". Así de tajante se ha mostrado este martes Bertín Osborne durante la presentación en Madrid de la gala benéfica The Global Gift Gala al ser preguntado si el causante de su divorcio con TVE es el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez. “En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero no ha tenido nada que ver con nuestra salida, lo garantizo".


Durante el pasado fin de semana, distintos medios publicaban que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, se opuso a la renovación de En la tuya o en la mía tras enterarse de que Ramírez iba a aparecer en el programa de Bertín Osborne.


Zanjado este asunto, el jerezano adelantó que “esta semana decido dónde me voy”. La opción que cobra más fuerza es Telecinco. De hecho incluso la cadena ya ha registrado varios nombres para el programa cómo Vienes tú o voy yo o Vienes o voy. No obstante, TVE se guarda el as en la manga de poder vetar su fichaje por una privada ya que tiene derecho de tanteo hasta marzo de 2017.


Por otra parte, preguntado por su éxito, el presentador confiesa que “la clave de mi programa es que yo no soy periodista. Eso quiere decir que yo no le meto el dedo en el ojo a nadie. Si hay alguna cosa conflictiva la paso porque a mí no me interesa. La gente que viene a mi programa sabe que va a pasar un rato agradable y que probablemente quieran volver".

Bertin con Pedro Sánchez

Bertin con Pedro Sánchez TVE


¿Y cómo llevar ser el hombre de moda? “A estas alturas de la película, después de 35 años en esto, me lo tomo un poco a cachondeo. Efectivamente, son modas que hay ahora y mañana no están. Que me haya vuelto ya de abuelo tiene su gracia”.


Isabel Pantoja, ¿invitada? 

En cuanto a futuros invitados, preguntado si le gustaría contar con Isabel Pantoja, el cantante confiesa que "¿Por qué no? Claro que me gustaría. A mí me gustaría que retomara su vida normal y normalizara su vida. Ha pagado con creces lo que ha hecho. Hay gente que ha hecho cosas peores y no han entrado en la cárcel. Ella ya ha pagado más que suficiente. Me encantaría por ella y por su familia que volviera a hacer su vida normal, que hiciera sus conciertos y que ganara dinero para pagar todo lo que tiene que ganar".

Al presentador le gustaría que Pantoja fuese una de sus próximas entrevistadas

Al presentador le gustaría que Pantoja fuese una de sus próximas entrevistadas Gtres

"Yo no sé cómo estará. Según me han dicho le cuesta mucho trabajo salir a la calle. Creo que deberíamos ayudarla entre todos porque ya ha pagado su deuda con la sociedad. Es el momento de que le echemos una mano todos", añade.