Guillermo Furiase Flores debuta sobre el escenario

Guillermo Furiase Flores debuta sobre el escenario Gtres

Corazón SAGA DE ARTISTAS

Guillermo Furiase Flores debuta sobre el escenario

El parecido físico con su tío Antonio Flores cada vez es mayor y es que el joven siente una gran admiración por él. Este fin de semana debutó con su banda en una sala madrileña.

14 marzo, 2016 20:44

Noticias relacionadas

Los hijos de Lolita Flores mostraron los grandes lazos que les unen y es que Elena no quiso perderse la actuación de su hermano, Guillermo, en la sala Cats de Madrid. Ella se ha convertido en su admiradora más incondicional y siempre que puede acude a verle en directo y así le muestra todo su apoyo.

Quien también está ahora a su lado es la periodista Claudia García, con la que Guillermo sale desde hace unos meses. No perdió detalle de la actuación, en la que se pudieron escuchar los nuevos temas del grupo Albha, del que el hijo de Lolita es el líder.

Guillermo y su grupo Albha durante la actuación

Guillermo y su grupo Albha durante la actuación Gtres

Ana Villa, la viuda de Antonio Flores, también acudía a ver en directo la actuación de Guillermo, quien cada día guarda un mayor parecido con Antonio. Guillermo siempre ha dicho sentir un gran respeto y admiración por su tío y quizá esto le ha llevado a seguir sus pasos y disfrutar sobre el escenario de su mayor pasión, la música.

La gran ausente en esta noche del sábado 12 de marzo fue Lolita, quien no pudo estar presente por motivos de trabajo. Ella se encuentra representando la obra de teatro La plaza del diamante y dado su gran éxito está recorriendo desde hace meses toda la geografía nacional.

Lolita Flores está de gira con la obra teatral La Plaza del diamante

Lolita Flores está de gira con la obra teatral La Plaza del diamante Gtres

La familia Flores está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el terreno laboral y es que tanto Lolita como sus hijos se mantienen muy activos. Si bien la matriarca del clan está de gira con el teatro, Guillermo lo hace con su grupo y Elena está centrada en la actuación. Acaba de estrenar la película Poveda y además ha participado en dos de las series más importantes de nuestro país como es El ministerio del Tiempo y Cuéntame.

Elena Furiase ha participado en El Ministerio del tiempo

Elena Furiase ha participado en El Ministerio del tiempo RTVE

 

Sin embargo, en lo sentimental no viven la misma suerte y es que tanto Lolita como su hija no acaban de encontrar la estabilidad, algo que sí ha hecho Guillermo, que ha encontrado en la redactora de Moto GP en Telecinco y colaboradora de la revista Motorbike Magazine a la mujer de su vida.

Guillermo y su novia la reportera de Moto GP

Guillermo y su novia la reportera de Moto GP Gtres