Ana Rivera con apenas tres meses ya sufre el acoso mediático

Ana Rivera con apenas tres meses ya sufre el acoso mediático Gtres

Corazón VIDAS RENTABLES

Ana Rivera nació con caché

Los miembros del clan Pantoja nacen con una exclusiva debajo del brazo. Ana Rivera, la última en unirse fue portada de ¡Hola¡ al nacer. Este miércoles veremos su bautizo al detalle. 

12 marzo, 2016 22:55

Noticias relacionadas

Todos los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Todos menos los Pantoja. Su ciclo de la vida varía un tanto comparado con el del resto de los mortales: ellos nacen... con una exclusiva debajo del brazo, crecen... con varias exclusivas debajo del brazo, se reproducen... con otra exclusiva debajo del brazo y mueren.

La última en dar muestra de ello ha sido Ana Rivera Rosales, la segunda hija de Kiko Rivera y primera nieta de Isabel Pantoja. Y eso que sólo tiene tres meses. Incluso con sólo unos días de vida, la pequeña tenía caché. “El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos”, decía su padre. Y tanto. Tras meses sin aparecer por ¡Hola!, el DJ y ahora youtuber volvía protagonizar una portada.

Kiko Rivera presentó a la pequeña Ana previo pago de una exclusiva

Kiko Rivera presentó a la pequeña Ana previo pago de una exclusiva ¡Hola!

Esta semana sucederá lo mismo teniendo en cuenta que este sábado se celebraba el bautizo de la pequeña. A mediados de semana tendremos el posado de la familia en la revista de cabecera de Isabel Preysler. Lástima que no hayan podido acudir Francisco y Cayetano Rivera debido a sus compromisos taurinos. Y es que ya saben, a más nombres de interés para aparecer en las fotos, más caché.

Para que se hagan una idea: Rivera firmó en 2011 un paquete con la revista ¡Hola! en el que se incluía el anuncio del nacimiento de su primer hijo, el propio nacimiento, el bautizo y la boda por el que recibiría 850.000 euros. Eso sí, la presencia de Isabel Pantoja en las fotografías era indispensable.

Portada de la revista dónde anunció su anterior enlace y paternidad

Portada de la revista dónde anunció su anterior enlace y paternidad ¡Hola!

Sin embargo, su pareja Jessica Bueno sufrió un aborto y el acuerdo quedó en saco roto. Sólo un año después, después de volver a quedarse embarazada y dar a luz a su primer hijo, la pareja pidió más de 400.000 euros por la exclusiva de la presentación de su retoño Francisco.

Realities y bolos

No obstante, las revistas no son la única fuente de ingresos de los Pantoja. En televisión, Rivera cobró 7.000 euros diarios por su estancia en Gran Hermano VIP. Sólo le superaba en caché Belén Esteban, a razón de 9.000 euros diarios. El DJ estuvo en total 16 días, por los que se embolsó más de 110.000 euros.

Kiko Rivera compartió reality con Belén Estebán en 2015

Kiko Rivera compartió reality con Belén Estebán en 2015 Mediaset

Mucho menos cobró su hermana Chabelita en Supervivientes. La pequeña de Isabel Pantoja se embolsaba 15.000 euros por semana por su participación en el reality. En este caso, la joven aguantó doce semanas, por lo que ganó unos 180.000 euros.

Pero, además, las participaciones de ambos en estos realities también ayudaron a que su prima Anabel Pantoja pudiera llegar a ganar hasta 12.000 euros al día por sus apariciones en varios programas de Telecinco (El programa de Ana Rosa, Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes y Sálvame) a razón de 2.500 euros por aparición.

Kiko Rivera cobra hasta 11.000 euros por una sesión como DJ

Kiko Rivera cobra hasta 11.000 euros por una sesión como DJ Facebook

A estas escandalosas cifras habría que añadir también el caché de Rivera por pinchar: nada más y nada menos que hasta 11.000 euros. Una cantidad que ha levantado polémica en algunas localidades donde ha ‘actuado’ el DJ como así pasó en Medina del Campo, donde los ciudadanos se indignaron por el pago de esa cantidad cuando a las familias necesitadas se destinaba 6.000 euros. ¿Dientes, dientes?