La ecografía 'vegana' de Miley Cyrus

La ecografía 'vegana' de Miley Cyrus Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Del enamoramiento de Taylor Swift a la ecografía vegana de Miley Cyrus

El amor, que siempre da mucho juego, ha sacado estos días la vena más hortera y cursi de algunas parejas famosas

12 marzo, 2016 01:25

Noticias relacionadas

El horno no está para bollos. Pese a que la semana se atisbaba calentita en cuanto a chorradas varias gracias al desnudo glamouroso de Kim Kardashian en su “humilde” baño, de repente el universo compi-yogui de la Reina, la búsqueda farragosa de acuerdo de gobierno y el devenir de republicanos y demócratas en su particular lucha de candidatos han echado el freno a lo que prometía ser una gran semana de pijotadas.

Aún así, lupa en mano, encontramos “perlas famosiles” con las que dar una vuelta de tuerca a la actualidad. El amor, que siempre da mucho juego, ha sacado estos días la vena más hortera de parejas como la formada por David Muñoz y Cristina Pedroche. La presentadora de Pekín Express ha celebrado su regreso a suelo patrio con maridín en una cena que ha quedado inmortalizada con una rosa roja en el primer plano de la fotografía.

No necesito más... Tú y yo...uno...💜💜🐽⚡️❌⭕️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 1:59 PST

Y no sé qué resulta más empalagoso, si la imagen o el texto que la acompaña: “No necesito más…Tú y yo…uno”. También Taylor Swift y Calvin Harris han festejado su enamoramiento, más bien su primer aniversario, y el regalo del DJ a la cantante no tiene desperdicio: un corazón de oro con la fecha de su primera cita grabada en él. ¿Se puede ser más cursi?

3.6.15 One year down! ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 3:03 PST

El contrapunto a tanto pasteleo lo ponen Ana Fernández y Adrián Roma. Un año después de la pérdida de su novio Santi Trancho, la actriz ha recuperado la sonrisa gracias a Adrián Roma, el vocalista del grupo Marlon. Junto a él ha protagonizado el videoclip de Haz conmigo lo que quieras y la imagen promocional del single que ha publicado Adrián en su cuenta de Instagram no puede ser más romántica.

Volviendo a temas más vanales, el desnudo de Kim Kardashian además de alegrar a gran parte de la población mundial masculina, también ha tenido su parte reivindicativa. La actriz Bette Middle se ha inmortalizado a lo Kardashian, aunque con ropa interior, para reivindicar que estos selfies además de provocar ciertos estragos…también sirvan para sumar adeptos a causas solidarias.

@kimkardashian Put your selfie to work...for a good cause! Donate, RT, I'll match $$ 2-1! tinyurl.com/S4S-2016

Una foto publicada por Bette Midler (@bettemidler) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 6:02 PST

Y la pequeña del clan, Kylie Jenner, móvil en mano y con su también lujoso baño de fondo, se ha hecho una foto emulando a su hermana aunque algo más tapadita. ¿Será para contribuir a una buena causa o es que vamos a ver a todas las hermanísimas fotografiándose en sus respectivos aseos?

👑

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 11:22 PST

Mylie Cyrus, la niña prodigio de Disney que cuando creció le dio por subirse a los escenarios mostrando todos sus encantos y fumando porros ha decidido hacerse vegana. Y su cuenta de instagram se ha transformado en una oda al amor por los animales y en un show cooking de lo que realmente comen los veganos. Su última ocurrencia ha sido publicar una foto de sus padres durante una ecografía prenatal en la que el ginecólogo no les anuncia si el bebé es niño o niña, sino que es VEGANO¡¡¡ En fin, me quedo sin palabras…

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 6:04 PST