La noche de los escotes de vértigo en GH VIP

La noche de los escotes de vértigo en GH VIP

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

La noche de los escotes de vértigo en GH VIP

Lo más comentado de la gala semanal fueron los escotes de vértigo que lucieron las concursantes. El destape también llegó al plató... 

11 marzo, 2016 20:57

Dice que una imagen vale más que mil palabras. Y la cara de Carlos Lozano y Fran Nicolás al ver entrar a la extronista Samira en la casa de GH VIP este jueves era todo un poema. “Tápate que a Carlos se le va a caer la baba”, le aconsejó la otra aspirante al reality, Laura Campos.

No le faltaba razón. Su impresionante escote dejó boquiabiertos a los chicos de la casa. Hasta Jordi González en su conexión con la casa bromeó con la joven diciéndole que minutos antes le dijo si tenía frío. “Me parecía que tenías un poco de frío”, comentó el presentador mientras sonaba un pasadoble de una corrida de toros. Las mamachicho volvían a Telecinco.

El escotazo de Laura Campos

El escotazo de Laura Campos

Samira no fue, sin embargo, la única que lució un escote de eso de quitar el hipo. La ganadora de GH 12 también llevaba un vestido que dejaba entrever dos de sus poderosas razones para convertirse en nueva concursante del reality. Unos escotes que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. “No sé si estoy viendo Gran Hermano o Los Vigilantes de la Playa”, comentaba un tuitero.

Los escotes de vértigo no se quedan en la casa. En plató, la sobrina de Camilo José Cela, Belén Roca también quitaba el hipo con su vestido. Pocos podían hacerle sombra. Pocos salvo la recién expulsada Charlotte Caniggia, que con su vestido con transparencias seducía a la audiencia. Dos delanteras de impresión.

Belén Roca tampoco se quedó corta con el escote que lució  en el plató

Belén Roca tampoco se quedó corta con el escote que lució en el plató Mediaset

¿Quién es Dani Santos?

Pero volviendo a la casa, sólo consiguió quedarse Laura Campos, que venció a Samira por unas décimas. Minutos antes el otro elegido protagonizó el momento que mejor ejemplifica por qué este Gran Hermano no es tan VIP. El exconcursante de Gran Hermano Dani Santos entró en la casa y ninguno de sus nuevos compañeros sabía quién era.

“¿Quién es éste?”, llegó a decir Raquel Bollo. Y eso que la ex de Chiquete compartió programa con el joven ya que éste participó durante una temporada en Sálvame haciendo de cúpido. También fue concursante de ¡Mira quién salta!, el programa de saltos de trampolín con famosos que emitió Telecinco.

La gala contó, además con un momento de lo más cómico y que dejó entrever al verdadero Fran Nicolás. Los concursantes tenían que ubicar en un mapa un país. Al amigo de Jaime García Legaz le tocó Australia y, ni corto ni perezoso, señaló Groenlandia. "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", dijo.