Alec Baldwin y su mujer llevan tres años casados

Alec Baldwin y su mujer llevan tres años casados Gtres

Corazón NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

A la mujer de Alec Baldwin le gusta parir

La pareja ya tiene dos hijos, el pequeño Rafael que nació hace 9 meses y Carmen Gabriela que acaba de cumplir dos añitos

11 marzo, 2016 01:24

Noticias relacionadas

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, han sorprendido de nuevo con un inesperado embarazo. Como no podía ser de otra forma, lo han anunciado por redes sociales, y es que la española es muy dada a utilizarlas para poner al día de su vida a sus muchísimos seguidores.

Han colgado una tierna imagen en la que anuncian que se convertirán en padres por tercera vez y que el bebé nacerá en otoño. Además, por la forma de expresarlo y por el corazón azul con el que dan fin a la cita, todo hace pensar que se trata de un niño que colmará de felicidad al matrimonio formado por el actor y la española.

Probablemente en los próximos meses Hilaria vaya mostrando la evolución de su barriguita y como está viviendo el embarazo, pues es muy dada a hacer partícipes de las alegrías de su vida a sus seguidores de las redes sociales.

El actor , su mujer y su hija pequeña en una de sus recientes visitas a Madrid

El actor , su mujer y su hija pequeña en una de sus recientes visitas a Madrid Twitter

Baldwin, de 57 años e Hilaria de 32 se casaron en 2012 tras un año de fugaz romance. En varias ocasiones ambos han afirmado que lo suyo fue amor a primera vista. Un año después nació su primera hija, Carmen y el pasado año vino al mundo el pequeño Rafael. Este tercer hijo completa la felicidad de una pareja con una historia de película.