Dani Martínez rodando el spot en Madrid

Dani Martínez rodando el spot en Madrid Gtres

Corazón HOMBRE ANUNCIO

Dani Martínez causa furor en la Gran Vía Madrileña

El actor está viviendo uno de sus mejores momentos, además de proyectos en tele y teatro, ahora presta su imagen para anuncios publicitarios

11 marzo, 2016 01:24

Noticias relacionadas

El mundo de la publicidad siempre está sediento de nuevas estrellas y la última en protagonizar un anuncio es el actor y presentador Dani Martínez, que es imagen de una compañía de telefonía. Era de esperar que no tardasen mucho en ficharlo, pues últimamente está imparable, su rostro no deja de aparecer en televisión, escenarios e incluso revistas del corazón.

El actor durante el rodaje de una de las escenas del anuncio

El actor durante el rodaje de una de las escenas del anuncio Gtres


El intérprete de la serie El chiringuito de Pepe pasó horas en el centro de Madrid rodando algunas de las secuencias para este anuncio que pronto podremos ver en la pequeña pantalla.

Dani Martínez en una de las escenas de la serie El chiringuito de Pepe

Dani Martínez en una de las escenas de la serie El chiringuito de Pepe Telecinco

Una de las escenas fue especialmente complicada, porque además de estar rodeado de gente que quería acercarse a saludarle, hacía muchísimo fio y demasiado aire, a esto se le sumó que se encontró con un amigo en la acera de enfrente al que saludó muy efusiva. Al final hubo que rodar la misma secuencia unas cuantas veces, y él lo soporto con todo el buen humor que le caracteriza y con una chaqueta que le dejaron haciendo las veces de bufanda.

Dani se protegió con una manta del frío de la capital durante el rodaje

Dani se protegió con una manta del frío de la capital durante el rodaje Gtres

De hecho, es quizá ese buen humor lo que hace que sea requerido en muchos proyectos laborales. Vestido de manera sencilla, con pantalones vaqueros y cazadora, el ex de Cristina Pedroche se dejó ver en esta intensa jornada de trabajo en la que era evidente el buen rollo con el equipo.

Dani y Flo comparten escenario con el espectáculo  #vuelvenNOvuelven

Dani y Flo comparten escenario con el espectáculo #vuelvenNOvuelven

El humorista leonés, a sus 33 años, se ha hecho un lugar en la televisión, tanto en programas como en series, pero también en teatro junto a Florentino Fernández, con el que lleva varios meses de gira con “#vuelvenNOvuelven”.