Sarah Jessica Parker recogió su Premio a la Excelencia

Sarah Jessica Parker recogió su Premio a la Excelencia Gtres

Corazón LOOK ARRIESGADO

Sarah Jessica Parker, la reina del estilo

  • La Academia de las Artes de East Hampton le ha otorgado a la actriz el premio a la excelencia de 2016. Recogió el galardón con un elegante vestido metalizado
  •  
10 marzo, 2016 00:24

Noticias relacionadas

Que Sarah Jessica Parker es un icono de la moda, nadie lo pone en duda. Es una de esas actrices a las que la etiqueta de ‘mujer del momento’ siempre les viene bien. Ahora su trabajo ha sido reconocido con el premio a la excelencia 2016 otorgado por la Academia de las Artes de East Hampton.

Para el fantástico momento la actriz eligió un vestido metalizado en verde botella, con un botín dorado y una americana over size en negro que le aportaba el toque desenfadado a un vestido de lo más elegante. Solo a ella se le podría haber ocurrido esta combinación.

La actriz lució un vestido metalizado en verde botella, con una americana over size en negro

La actriz lució un vestido metalizado en verde botella, con una americana over size en negro Gtres

El artista Eric Fischl fue quien tuvo el honor de entregarle el trofeo con el que pretenden agradecerle su enorme aportación a las artes escénicas. Su alter ego Carrie Bradsahw de momento no tiene pensada una nueva entrega de la saga ‘Sexo en Nueva York’.

Lo que si está preparando la actriz es una serie para HBO que se espera que pueda verse entre finales del próximo verano y el otoño. En ella la actriz interpreta a Frances, una mujer que inmersa en un duro proceso de divorcio comienza a tomar constancia de lo que es su vida y lo que ha sido su matrimonio.

La actriz paseando con sus gemelas por las calles de Nueva York

La actriz paseando con sus gemelas por las calles de Nueva York Gtres

Sin embargo, para ella, el mejor proyecto, lo tiene lejos de las cámaras. Su papel como madre es lo más importante de su vida y su hijo James de 13 años, las gemelas Marion y Tabitha de 6 y a su marido, Matthew Broderick, son los que ocupan la mayor parte de su tiempo y de sus sonrisas.