Christina Aguilera en la aplicación MasterClass

Christina Aguilera en la aplicación MasterClass

Corazón APRENDIENDO DE LOS FAMOSOS

Sólo con descargarte una App puedes ser famoso

Christina Aguilera, Serena Williams, Dustin Hoffman y Kevin Spacey descubren la clave de su éxito por 90€ en la aplicación MasterClass. 

10 marzo, 2016 00:24

Noticias relacionadas

Christina Aguilera, Kevin Spacey o Serena Williams se han unido en la aplicación MasterClass, en la que ofrece clases no gratuitas para que puedas aprender de ellos a cantar, interpretar o jugar al tenis.

Está previsto que también se involucren en la app famosos como Robert Downey Jr, el cantante Usher o Dustin Hoffman que darán lecciones a todo aquel que esté dispuesto a pagar casi 100 euros. Los más populares son los cursos de Aguilera que te enseña a modular la voz o los del serio Kevin Spacey que te da consejos para enfrentarte a tu primer papel como actor.

Personalidades como Michael Bloomberg (exalcalde de Nueva York), la fotógrafa Annie Leibovitz y el cantante Usher también también estarán en nómina en MasterClass. Cada clase varia en función del famoso y la duración. Un curso entre 10 y 25 clases roza los 90 euros. Los famosos te aseguran una serie de trucos con los que es difícil no triunfar.

 

"Encontré a gente involucrada. Realmente me sentí confidente de algo positivo y grande que permite a la gente acercarse. Mi experiencia como coach de La Voz también me ha ayudado en este proyecto. Quiero hacer el curso de Kevin (Spacey)", explicaba Aguilera sobre sus intenciones educativas.

Si al alumno no le ha llenado la clase de Spacey siempre puede hacer pellas e irse con otro profesor y ganador de Oscar como Dustin Hoffman. Si la clase lo requiere se realizan ejercicios interactivos entre el profesor (famoso) y el alumno, siempre a través de la aplicación.

Las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard, Standford o Berkeley descargan contenido gratis en forma de novedosos MOOC (Massive Online Open Courses) para que todo aquel que lo desee amplíe su conocimiento. No es el caso de Christina Aguilera, Kevin Spacey o Serena Williams... Según el informe OBS, la industria del e-learning moverá 10.000 millones de euros sólo en 2016 y las celebrities no están dispuestas a renunciar a su parte del pastel. La aplicación lleva ya inscritos 30.000 alumnos.