Rupert Murdoch y Jerry Hall se han casado en Londres este viernes

Rupert Murdoch y Jerry Hall se han casado en Londres este viernes Gtres

Corazón BODA CIVIL

Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer

Se han casado este viernes en una ceremonia civil en la Spencer House de Londres. Mañana celebrarán su compromiso en la iglesia de St Bride

5 marzo, 2016 01:19

Noticias relacionadas

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la exmodelo Jerry Hall contrajeron hoy matrimonio en una ceremonia civil en Londres, antes de celebrar mañana su compromiso en una iglesia de la capital británica.

Un portavoz de la familia confirmó que el dueño de los diarios The Times y The Sun, de 84 años, y la exesposa del cantante Mick Jagger, de 59, se casaron en la suntuosa Spencer House de Londres.

DL_u302592_009

DL_u302592_009 Gtres

Vestidos de una forma sobria y sonrientes, ambos fueron captados por los fotógrafos cuando abandonaban el inmueble, en el que se suelen celebrar bodas y banquetes.

El magnate, nacido en Australia y con nacionalidad estadounidense, lucía un traje azul marino con una corbata a juego, mientras que la exmodelo texana vestía una falda del mismo color hasta las rodillas, medias negras y un abrigo gris.

La pareja celebrará mañana una ceremonia privada en la iglesia de St Bride, en Fleet Street, un lugar simbólico en Londres para Murdoch, dado que es donde allí estuvieron ubicadas las sedes históricas de los principales diarios del Reino Unido.

DL_u302592_003

DL_u302592_003 Gtres

La pareja sorpresa del otoño hizo oficial su noviazgo en la final del Mundial de Rugby 2015 celebrada en Londres. El magnate de la comunicación disfrutó del partido en compañía de Jerry Hall, la ex de Mick Jagger. Ambos animaron a los australianos Wallabies, país de nacimiento de Murdoch.

Murdoch celebra cariñosamente con Halla una jugada de su equipo durante la final de rugby

Murdoch celebra cariñosamente con Halla una jugada de su equipo durante la final de rugby Gtres

Les presentó una hermana de Murdoch, amiga de la ex modelo. “Es todo muy reciente, pero está claro que disfrutan mucho el uno del otro. Podrían ser la pareja perfecta”, aseguraban entonces fuentes cercanas a la pareja al Daily Mail.

EL CUARTO MATRIMONIO PARA MURDOCH

El matrimonio con Hall es el cuarto enlace del magnate, que se casó en 1956 con la auxiliar de vuelo australiana Patricia Booker, con la que tuvo un hijo; en 1967 con la periodista escocesa Anna Tory, con quien tuvo tres hijos, y en 1999 con la empresaria china Wendy Deng, con quien tuvo dos.

El empresario y su familia acumulan una fortuna que la revista Forbes valora en 11.200 millones de dólares (10.165 millones de euros).Murdoch levantó su imperio mediático a partir de dos diarios locales de Adelaida (Australia) que su padre le dejó en herencia cuando tenía 22 años.

El magnate preside News Corporation, que controla cerca de 120 cabeceras de diarios en cinco países, la editorial HarperCollins y una amplia red de canales de televisión por cable, incluida la cadena Fox en Estados Unidos. Controla asimismo el conglomerado cinematográfico y de medios de comunicación 21st Century Fox y posee una amplia participación en la cadena Sky.

Hall, por su parte, estuvo comprometida en los años 70 con el líder de la banda Roxy Music, Bryan Ferry, pero le abandonó por Jagger, con quien se casó en una ceremonia hindú en 1990, una unión que los juzgados británicos no llegaron a reconocer, y tiene cuatro hijos con el líder de los Rolling Stones.