Galletas homenaje al vestido de la actriz  Alicia Vikander

Galletas homenaje al vestido de la actriz Alicia Vikander MyRecipes.com

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

De las galletas-vestido de Alicia Vikander al traje 'vagina' de una reportera

La semana nos ha mostrado cómo la alta costura puede transformarse en un dulce bocado o cómo una reportera de los Óscar puede ser más famosa por su vestido que por sus entrevistas. 

5 marzo, 2016 01:19

La expulsión de Sema (el amigo florido de Chabelita) de Gran Hermano Vip ha caído en el olvido informativo teniendo en cuenta las bombas a las que nos hemos tenido que enfrentar durante la semana. Me refiero a la declaración como imputada de la Infanta Cristina y a las votaciones de investidura de Pedro Sánchez.

Para ir abriendo boca ante el maremágnum informativo que se avecinaba, la gala de los Óscar nos ofreció el lunes la imagen de DiCaprio luciendo, por fin, la ansiada estatuílla dorada. Lo cual era sólo el principio de los ríos de tinta que correrían en torno a premiados y a los estilismos rutilantes.

A buen seguro que diseños como los que lucieron Cate Blanchett -con elegantes floripondios-, Jared Leto -con clavel en lugar de pajarita- o Alicia Vikander -al más puro estilo Bella, la princesa de Disney- se convertirán en fuente de inspiración para muchos. Y para muestra, un botón.

La página web de cocina My recipes ha deleitado a sus seguidores con unas galletas de mantequilla que imitan el diseño amarillo de Vuitton que lució la actriz sueca. La alta costura transformada en un dulce bocado.

Congratulations, @aliciavikanderdaily! To celebrate, we made a cookie-version of your stunning #oscars gown!

Una foto publicada por MyRecipes.com (@myrecipes) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 9:38 PST

Ataviados con sus mejores galas también estaban los periodistas que retransmitían los premios. Y lo que nunca se pudo imaginar la reportera del show australiano Sunrise, Edwina Bartholomew, es que su vestido daría tanto de qué hablar. Ha sido bautizado como el “vestido vagina de los Óscar”.

Un ovalado trozo de tela cosido sobre la falda ha propiciado en las redes comentarios como : “¿Por qué hay un útero en tu vestido?” o “Si le quitases la vagina ésa que tiene, el vestido sería perfecto”. La periodista, una semana después de lucirlo, sigue sin dar crédito al revuelo formado por su vestido: “Lo usé todo el día y nadie me dijo: ¡tienes una vagina ahí!”.

Channelling Elsa from Frozen in @rachelgilbertau #sun7 #oscars

Una foto publicada por Edwina Bartholomew (@edwina_b) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 1:05 PST

Sin un solo centímetro de tela sobre su cuerpo, Nieves Álvarez se ha llevado todos los flashes del objetivo del fotógrafo Valero Rioja. Imitando a la top model Cindy Crawford, con lunar en el labio incluido, la ex de Severini muestra su cuerpo en una revista masculina. Tan orgullosa está de su posado que no ha dudado en colgarlo en su cuenta de Instagram.

Lo mismo que el ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio. Adornada sólo con un collar y tapando artísticamente sus vergüenzas, la brasileña ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La baba se le cayó a David Beckham cuando vio a su pequeña Harper lavarse los dientes vestida con la equipación del Manchester United. Y no se pudo contener: foto al canto para que la vean sus legiones de fans y el comentario propio de un padre embobado con su niña: “Hace un rato, a la hora de lavarse los dientes, entré y la vi de puntillas, con las lineas del United y la trenza perfecta. ¿Podría haber algo más hermoso?”.