Jennifer Garner con bata de estar por casa y gritando en plena calle

Jennifer Garner con bata de estar por casa y gritando en plena calle Gtres

Corazón PRÓXIMA PELÍCULA

Jennifer Garner, con bata de estar por casa y gritando en plena calle

La actriz protagonizará la película 'Las tribus de Palo Verde'. Hay rumores de que podría reconciliarse con su ex, Ben Affleck

5 marzo, 2016 01:19

Noticias relacionadas

No. Aunque cada paso que da se convierte en noticia, la actriz todavía no se ha vuelto del todo loca. Jennifer Garner está rodando 'Las tribus de Palo Verde', una adaptación de la novela homónima de Joy Nicholson. En una de las escenas la hemos pillado en bata de estar por casa y gritando como si la vida le fuera en ello.

La actriz tiene uno de los papeles protagonistas y está encantada con el proyecto. Además, le va mejor que nunca en el terreno laboral. Acabamos de conocer que Eugenio Derbez ha anunciado en sus redes el estreno el próximo abril de 'Milagros del cielo', otra cinta en la que Jennifer realiza un papel principal.

Otra de las secuencias del rodaje de 'Las tribus de Palos Verdes'

Otra de las secuencias del rodaje de 'Las tribus de Palos Verdes' Gtres

Es, sin duda, uno de los personajes del momento, pues desde que el pasado mes de junio anunciara su divorcio del también actor Ben Affleck, con el que tiene tres hijos, no se ha dejado de hablar de ella, de los motivos de la ruptura y de la situación que atraviesan.

La actriz se separó de Ben Affleck el pasado verano

La actriz se separó de Ben Affleck el pasado verano Gtres

Los últimos rumores apuntan a una posible reconciliación. Aunque ellos dicen que su buena relación es únicamente por el bien de sus hijos, lo cierto es que extraña mucho verles disfrutar juntos de vacaciones, comidas de domingo en familia y sonrisas cómplices en la fiesta organizada tras la gala de los premios Oscar.