Julián Contreras Ordoñez en la calle después de su salida de Gran Hermano VIP

Julián Contreras Ordoñez en la calle después de su salida de Gran Hermano VIP Gtres

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Insultos, gritos, abandonos, sanciones: la agresividad toma GH VIP

Un concursante abandonó el concurso para evitar agredir a uno de sus compañeros. Dos concursantes sumergieron el cepillo de dientes de otra en el agua del váter.

3 marzo, 2016 23:03

Noticias relacionadas

Todo cambió la semana en la que Gran Hermano VIP habilitó una estancia como balneario para recibir visitas del exterior. Entonces, alguien les dijo que había que agitar la convivencia y algunos lo han intentado con tanta fuerza que se les ha ido de las manos. Desde entonces, la agresividad ha tomado el reality y no hay ni un sólo día en el que no se genere una nueva bronca.

Tal ha sido el nivel de beligerancia dentro de la casa que incluso Julián Contreras Jr. decidió abandonar el concurso el pasado domingo para evitar agredir a uno de sus compañeros. "Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora", confesó el joven muy nervioso en el confesionario para justificar su abandono.

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo en Madrid

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo en Madrid Gtres

Previamente, Contreras había estado a punto de llegar a las manos con Carlos Lozano tras una bronca de éste con Raquel Bollo por un comentario sobre el maltrato. "Ten un poco de decencia y no hables de cosas de fuera. Es un tema muy delicado”, le espetó el hijo de Carmina Ordoñez. “No te enteras tú porque estás tarado”, le dijo Lozano, lo que hizo perder el control definitivamente a Contreras.

Previamente, el que fuera presentador de Operación Triunfo, muy enfadado por lo que le había dicho Bollo, había insinuado que ella estaba en la televisión por vender sus miserias. "Pide una pastillita", le dijo la colaboradora de Sálvame. "Eso es un insulto. ¿Quieres que te insulte yo a ti? Entonces, cállate. Cómo subas tú, subo yo", le dijo Lozano.

"Ya has hecho la escaleta", seguía Bollo. "Yo sé hacer escaletas, no cómo tú que estás en la televisión de casualidad. No hables de profesiones. Yo tengo una profesión, ¿pero tú qué tienes? Pregúntate cuál es la diferencia entre tú y yo porque ambos estamos en la tele", le contestó el presentador.

"Aquí tú y yo somos iguales. ¡Friki! ¡Friki!", le gritó Bollo. "¿Quieres que hablemos de vender la vida?", siguió Lozano. ¿Mi vida? ¿Quieres que te hable de mi vida? Mi vida ha sido que me han matado a palizas", dijo la ex de Chiquetete.

Sin embargo, no había sido la única bronca que había protagonizado Contreras. Sólo unas horas antes de su enfrentamiento con Lozano, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera terminó a gritos con Fran Nicolás después de que éste le reprochara que no hacía nada en la casa. No vayas por ese camino porque no te lo voy a tolerar, Francisco (...) No interesas una mierda, primer expulsado", le gritó Contrerás. "El penurias divertido", seguía Nicolás.

También se han dejado llevar por esta ola de agresividad  Alejandro Nieto y Laura Matamoros protagonizando un enfrentamiento que terminó en insultos y gritos. Sucedía este martes cuando la hija de Kiko Matamoros llamó “mierda” al modelo al creer que estaba hablando de su novio a sus espaldas. "Si nadie te ha llamado mierda en esta vida es porque nadie ha tenido los cojones a llamarte mierda", le dijo.

A partir de ese momento, los jóvenes se dijeron de todo. "Eres tan simple que hay que explicarte todo", le dijo ella. "Por lo menos tengo un título. Yo aquí he entrado por un título no por hablar mal de mis padres", contestó él. "Sí, los cuadernillos Rubio", sentenció Laura.

Sin embargo, el episodio que ha llevado a la organización de GH VIP a tomar medidas ha sido el protagonizado por Charlotte Caniggia y Belén Roca. Ambas jóvenes cogieron el cepillo de dientes Carlos Lozano de su armario y lo sumergieron en el agua del váter.

El episodio se hubiera quedado en una broma si después Lozano no hubiera usado el cepillo, lo que llevó a su exmujer, Mónica Hoyos, a pedir la expulsión inmediata de las rubias. "Exijo inmediatamente la expulsión de estas sinvergüenzas. Mi hija y yo acabamos de ver como se lavaba con el mismo cepillo", escribió en Twitter.

Sólo unas horas después la dirección del reality decidió sancionarlas con una nominación disciplinaria por ello. Sin embargo, sólo será sancionada Charlotte Caniggia ya que su amiga ha tenido que abandonar la casa por motivos familiares.