Daniel quitó importancia a la imprudencia de su marido al volante

Daniel quitó importancia a la imprudencia de su marido al volante Gtres

Corazón AMOR CIEGO

La mujer de James sobre su conducción temeraria : "Son cosas que pasan"

  • El futbolista tendrá que pagar una multa de 10.400 euros por huir de la policía cuando era perseguido a 200 km/ hora en la M-40.
  •  
2 marzo, 2016 01:12

Noticias relacionadas

Daniel reaparecía en España tras haber pasado una temporada en Colombia participando en Bailando con estrellas. La mujer del futbolista del Real Madrid ha reaparecido en España después de pasar una temporada en su Colombia natal. Allí ha demostrado su gracia para moverse en el programa de televisión Bailando con estrellas. De vuelta en la capital española ha acudido a la presentación de un conocido perfume y no ha dudado en restar importancia al altercado de su chico con la policía.

Daniel en uno de los momentos del programa Bailando con las estrellas en el que ha participado

Daniel en uno de los momentos del programa Bailando con las estrellas en el que ha participado RCN

James huyó a 200 km/h de un coche camuflado de policía por la m40 de Madrid el día de Año Nuevo y justo cuando se ha conocido que debe pagar una multa de 10.400 euros por la huida, que es considerada un delito de desobediencia a la autoridad, Daniela le ha restado importancia a lo ocurrido declarando que “Eso ya pasó, son cosas que pasan”.

Además, a la pregunta de si ya está todo solucionado, declaraba con mucho desparpajo “Sí, eso ya se arregló”. Nada más lejos de la realidad. Ahora James tiene 15 días para pagar, como mínimo, la mitad de la multa y aún le queda esperar a conocer cuáles serán las consecuencias de conducir a la velocidad que lo hizo.

Daniel zanjó los rumores de crisis en su matrimonio

Daniel zanjó los rumores de crisis en su matrimonio Gtres

Todo esto sucede en medio de unos insistentes rumores de crisis en la pareja. Al parecer, el tiempo que ella ha estado en Colombia, ha provocado que además de distanciamiento físico, haya un distanciamiento afectivo, pues se ha visto al media punta de fiesta en repetidas ocasiones, cosa que no suele suceder cuando ella está a su lado. A juzgar por la sonrisa de Daniela, ella no le ha dado ninguna credibilidad a todo esto, es más, afirma que no descarta ampliar la familia “Es algo que se piensa, pero solo Dios sabrá”.