Las nominadas al óscar a mejor actriz

Las nominadas al óscar a mejor actriz Golden Globes

Corazón Oscars 2016

Por quién late el corazón de las nominadas al Oscar a mejor actriz

Dos solteras, una viuda, una felizmente casada y otra ennoviada optan a la estatuilla a la mejor interpretación femenina. 

28 febrero, 2016 03:28

CATE BLANCHETT

Noticias relacionadas

La actriz goza actualmente de una feliz estabilidad emocional junto a su marido, el guionista y dramaturgo australiano Andrew Upton, a quien conoció en 1996. De hecho, su relación no fue un amor a primera vista. Tal como ella misma reconoce: «Él pensaba que yo era distante, y yo que él era arrogante. Esto muestra lo equivocada que una puede llegar a estar. Una vez que me besó, todo cambió».

Se casaron el 29 de diciembre de 1997 en el Parque nacional Montañas Azules de Nueva Gales del Sur (Australia), justo antes de que Cate empezara su rodaje de Elizabeth. Tienen tres hijos: Dashiell John, nacido en 2001, Roman Robert, en 2004, e Ignatius Martin, en 2008.

Cate Blanchett es muy feliz junto a su marido Andrew Upton

Cate Blanchett es muy feliz junto a su marido Andrew Upton Gtres

Cate quiere llevar una vida tranquila y alejada de las cámaras. Quiere seguir dedicándose al teatro y disfrutando al máximo de su familia. Después de vivir en Brighton (Inglaterra) durante varios años, toda la familia volvió a Sídney el año 2006, donde ellos habían nacido. Sin embargo, hace unos meses la pareja compró una mansión en el sur de Inglaterra, a 53 kilómetros de Londres.

BRIE LARSON 


Larson a sus 26 años mantiene una relación sentimental con el cantante de rock californiano Alex Greenwald, vocalista de la banda Phantom Planet. "Los dos compartimos un gran amor por el arte y por la historia, especialmente por el Renacimiento". Se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de drama y es candidata a repetir en los Oscar gracias a su papel en La habitación.

Larson quizás lleve a su novio Álex Greenwald a la gala

Larson quizás lleve a su novio Álex Greenwald a la gala Gtres

Alex Greenwald es el vocalista de la banda Phantom Planet

Alex Greenwald es el vocalista de la banda Phantom Planet Gtres

JENNIFER LAWRENCE 


Es una de las solteras del grupo con 25 años. Ha sido novia del actor Nicholas Hoult y del miembro de Coldplay, Chris Martin. Según ella misma declaró en una entrevista a la edición estadounidense de Glamour: “Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías... No tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico", confesó.

Jennifer Lawrence ha confesado que no suele tener muchas citas

Jennifer Lawrence ha confesado que no suele tener muchas citas Gtres

Así que sintiéndolo mucho, este año no lo ha encontrado y se paseara por la alfombra roja sola. Algo que tampoco le preocupa mucho. “Me siento completa. Cuando conecto con alguien es emocionante, pero no lo necesito", confesó.

Charlotte Rampling 

Estuvo casada en segundas nupcias con el músico electrónico Jean Michel Jarre, al que conoció en 1976, en una fiesta en St. Tropez. El encuentro fue un flechazo y una semana después de conocerse, los dos habían abandonado a sus parejas y se mudaron a una mansión frente al Sena, para iniciar una relación que se prolongaría dos décadas.

La actriz Charlotte Rampling se ha casado tres veces. Enviudó el pasado mes de octubre

La actriz Charlotte Rampling se ha casado tres veces. Enviudó el pasado mes de octubre Gtres

Tras este segundo gran amor, llegó el tercero, también francés, el influyente periodista y hombre de negocios Jean-Noël Tassez, un confidente de Mitterrand y Sarkozy que falleció el pasado octubre. Aunwur ahora está de luto, no cierra las puertas a nada. Esta viuda candidata al Oscar, con 72 años usa poco maquillaje y, nunca se ha hecho un retoque estético. Su personalidad es tan arrolladora que no tuvo reparos en posar desnuda en el Louvre a los 63 años, en compañía de una modelo de 26.

Saoirse Ronan


La actriz tiene 21 años pero lleva delante de las cámaras desde los 12 años, y aspira al Oscar de la mano del drama Brooklyn. Tenía 13 años cuando recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto por Expiación (2007).

Saoirse Ronan está soltera

Saoirse Ronan está soltera Gtres

La clave de Saoirse ha sido su madre, según ha comentado en varias entrevistas, la acompañaba a los platós y consiguió que no se le subiera la fama a la cabeza y así conservar la cordura. Está soltera y no le conocemos ninguna relación que haya trascendido más allá del ámbito privado. "Actuar es mi pasión, no sé qué haría de no poder hacerlo, no valgo para nada más”, aseguró en una entrevista reciente.